Anuncia MASL fechas de campeonato

TIJUANA. La temporada regular 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL) está a punto de terminar; 17 equipos comenzaron el año pasado a pelear por ocho boletos a la postemporada, pero solo los mejores dos de cada división calificarán a la postemporada y la búsqueda de la Ron Newman Cup.

Los Playoffs de la MASL consisten en tres rondas, las Finales de División, las Finales de Conferencia y el Campeonato de la Ron Newman Cup. Los equipos de cada ronda jugarán una serie a visita reciproca. Si la serie sigue empatada después del segundo juego, inmediatamente se jugará un mini-juego de 15 minutos en el que se decidirá al ganador de la serie.

Mientras todavía quedan algunos boletos para la postemporada, la MASL ha anunciado las fechas para las Finales de División. La División Central y la Suroeste están ya fijadas, mientras que Baltimore Blast y San Diego Sockers esperan sus oponentes en el Este y el Pacífico, respectivamente.

DIVISIÓN ESTE

El actual campeón de la MASL, Baltimore Blast, enfrentará el partido de ida en el Royal Farms Arena el jueves 9 de marzo en punto de las 19:05 horas, tiempo del Este.

SI Florida Tropics califica, la vuelta sería en el Lakeland Center el viernes 10 de marzo a las 19:35 horas del Este.

SI Syracuse Silver Knights califica, la vuelta sería en el Oncenter War Memorial Arena el domingo 12 de marzo en punto de las 16:05 horas del Este.

SI el Harrisburg Heat califica, la vuelta sería en el Farm Show Arena el martes 14 de marzo a las 19:35 horas del Este.

DIVISIÓN CENTRAL

El juego uno del Campeonato de la División Central se llevará a cabo en el Silverstein Eye Centers Arena el jueves 9 de marzo a las 20:35 horas del Este.

El partido dos será en el UW-Milwaukee Panther Arena el domingo 12 de marzo en punto de las 15:05 horas del Este.

DIVISIÓN SUROESTE

El juego de ida del Campeonato de la División Suroeste está programado para el miércoles 8 de marzo en punto de las 10:35 horas del Este en la Unidad Deportiva Tijuana.

La vuelta será en el Centro de Usos Multiples el sábado 11 de marzo a las 21:05 horas del Este.

DIVISIÓN PACÍFICO

San Diego Sockers será el anfitrión de la primera vuelta del Campeonato de la División Pacífico en el Valley View Casino Center el domingo 12 de marzo a las 20:05 horas del Este.

SI Tacoma Stars califica, la ida se llevará a cabo en el ShoWare Center el jueves 9 de marzo a las 22:05 horas del Este.

SI Ontario Fury califica, su juego será el jueves 14 de marzo en punto de las 22:35 horas del Este.

Los escenarios para los dos boletos que quedan para la postemporada y toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace.