William Vanzela, Jugador de la Semana 10

TIJUANA, BC.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció este día que el portero del Baltimore Blast, William Vanzela, fue elegido como el Jugador de la Semana 10. Esta es la primera ocasión esta temporada que el arquero del Blast es elegido para este galardón, así como la primera ocasión que entra un futbolista del actual equipo campeón de la liga.

El Blast estuvo invencible este fin de semana en su gira, donde Vanzela paró 21 de 26 disparos con los que se enfrentó en los juegos ante Kansas City y Cedar Rapids.

El actual monarca de la MASL regresará a Baltimore este fin de semana para un importante duelo de la División Este ante el Harrisburg Heat. Vanzela espera mantener su portería bien defendida para que su equipo se quede firmemente con la primera posición de su grupo, mientras que el Heat busca regresar a la carrera por un puesto de postemporada.

El juego se llevará a cabo en la SECU Arena, en punto de las 18:05 horas del sábado. Los aficionados pueden ver este y otros partidos de la MASL, cada semana en la página oficial de transmisiones MASL.tv