VUELVE FLASH CON MÁS EXPERIENCIA Y GOLES

-Derrota por marcador de 8 goles a cuatro al Florida Tropic’s en su regreso triunfal a la Major Arena Soccer League después de dos años de ausencia.

Por.- Raúl E. Guevara Ortiz.-La experiencia Flash regresó con más fuerza al fútbol rápido profesional de la Major Arena Soccer League luego de 2 años de ausencia, al vencer en su primer juego de temporada  al Florida Tropic’s por marcador de 8 goles a 4.

Después de una vistosa ceremonia de inauguración donde se rindió un emotivo homenaje a las fuerzas armadas, por su valentía y entrega en la defensa de la ciudadanía, Brayan Aguilar con asistencia de Carlos “El Chile” Farías hicieron brincar de sus asientos a los  más de 4 mil aficionados que intensamente celebraron la anotación.

Pero la respuesta llegó casi del equipo visitante ya que Mauricio Salles trajó consigo el empate a uno en el marcador, pero el aliento de la afición llevó al Monterrey Flash a ir a delante y por conducto del “Kire” Flores con asistencia de Edgar “Chapa” Flores recobraron la ventaja de 2-1 pero nuevamente Mauricio Salles igualó a 2 el marcador antes de concluir el primer cuarto.

Al inicio del segundo Carlos “Chile” Farías  tomo en sus botines el esférico sirviendo para Efraín “Wilo” Martínez quien puso el 3-2 favorable a los locales ante un desconcertado rival que en descuido de su marca permitió que un desatado “Chile” Farías entregara un bello pase a  Miguel Vaca quien aumentó 4-2 la ventaja del Flash, mientras que Armando “El General” Terán  a servicio de Erick “El Kire” Flores anotaría el 5-2, pero vendría entonces el brasileño Lucas  Coutinho y colocar el 5-3 a segundos de concluir el segundo periodo.

En el inicio del tercer cuarto Edgar “Torres” González, nuevamente levantaría la algarabía entre los asistentes al colocar el sexto gol para los del Flash con la asistencia de Carlos Farías y  Efraín “Wilo” Flores con el apoyo de Edgar “Chapa” Flores  pondría el 7-3 ya en las acciones del cuarto periodo.

Llegó entonces Lucas  Coutinho con asistencia de Freddy Moojen y anotar el gol número 4 para el Florida quien albergaba esperanzas de lograr un marcador más favorable, sin embargo la fortaleza del primer campeón de la Major Arena Soccer League en el 2015, volvería a manifestarse dos veces más en el marcador con sendas anotaciones de  Carlos “Poper” Hernández y  Brayán Aguilar quien de esta forma  celebraría  su cumpleaños y sellar la primera victoria del Monterrey Flash 9-4.

Con esta victoria el equipo mexicano se alista para enfrentar el próximo domingo 12  de noviembre a la escuadra de Barracudas RGV en su majestuoso escenario de la Arena Monterrey a las 17:00 horas.