Soles pierde con Flash

SOLES DE SONORA – BIP. Soles de Sonora sufrió su segunda derrota en la naciente temporada de la MASL tras caer 3-2 ante Monterrey Flash, en duelo celebrado este domingo en la Arena Monterrey.

Tras el silbatazo final, la escuadra regiomontana seguirá como líder de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League (MASL) con cuatro victorias y cero derrotas; mientras Soles se mantendrá en la tercera posición sin registrar triunfo alguno hasta el momento. 

Soles inició el partido con el dominio del balón, sin embargo, Flash inauguró el marcador gracias a un gol de Édgar González (06:41), pero la respuesta de los sonorenses llegó en una anotación de Daniel López producto de un tiro libre a los 8:01 minutos.

A seis segundos del final del primer periodo, el equipo neoleonés se puso en ventaja nuevamente, ahora por conducto de Erick Flores quien definió solo ante el portero debutante, Bernaldino Valdovinos.

En el tercer cuarto, Monterrey Flash alargó su ventaja a dos tantos, cuando Armando Terán (06:17) eludió al portero solar y definió con el marco abierto.

Menos de dos minutos para el final del compromiso, Daniel López descontó con la segunda diana para el “Comando Solar” en una jugada de tiro libre en la cual fue asistido por Diego Hernández.