Semana 2 vio al campeón abrir con victoria

TIJUANA.- La Semana 2 de la Major Arena Soccer League (MASL) se llevó a cabo la semana pasada y vio el primer juego de la temporada 2016-2017 del actual campeón Baltimore Blast. El equipo monarca consiguió su primera victoria de la temporada, pero a continuación te dejamos los resúmenes de todos los juegos.


Milwaukee en Kansas City

Todo comenzó en Missouri, donde Leo Gibson llevó a Kansas City Comets a la victoria 11-4 sobre el Milwaukee Wave. Gibson no solo se lució con cuatro tantos, sino que además puso tres pases para gol. Con esto los "Cometas" consiguieron su primer triunfo de la temporada, mientras que la "Ola" debutó esta campaña con una derrota.

Para la próxima semana Kansas City descansará, mientras que el Wave tendrá dos compromisos: el viernes 11 de noviembre ante Baltimore Blast y el sábado 12 ante Harrisburg Heat, ambos como visitante.


Dallas en El Paso

En duelo de fuerzas texanas, Sidekicks visitó la casa de Coyotes para el primer juego de esta temporada en El Paso County Coliseum. Gracias a cuatro goles de Jamie Lovegrove y tres de Carlos Videla, Dallas consiguió el triunfo 14-7 para propinarle su segunda derrota a Coyotes.

Ahora Sidekicks recibirá en casa a San Diego Sockers este próximo sábado, mientras que El Paso tendrá la oportunidad de afinar detalles en su alineación ya que descansa en la Semana 3.


Tacoma en Turlock

Para culminar los juegos del viernes, Stars viajó a la casa del Express y cayó vencido 7-5. Anibal Echeverría fue el mejor de la noche con dos goles y una asistencia, mientras que el arquero Christopher Welch se lució bajo los tres palos con 19 atajadas.

Las Estrellas recibirán la visita del Ontario Fury este sábado 12 de noviembre, mientras que el "Expreso", jugará ante los equipos mexicanos: el sábado en Hermosillo visitando a Soles de Sonora y el domingo en Tijuana contra Atlético Baja.


Baltimore en Harrisburg

El campeón de la temporada pasada, el Blast, logró una impresionante victoria 11-6 de visitante ante el Heat. Vinicius Dantas se encargó de apagar el fuego con cuatro anotaciones y un pase para gol, mientras que Tony Donatelli fue el favorito de sus compañeros al poner cinco asistencias y un gol en las redes rivales.

Para el viernes el Blast estará recibiendo en casa a Milwaukee Wave mientras que el "Calor" de Harrisburg hará lo propio ante el mismo rival pero el sábado.


Dallas en San Diego

Sidekicks continuó de tour por el Oeste de los Estados Unidos al visita a Sockers y caer 8-4 ante más de 3 mil 500 personas en el Valley View Casino Center. El arquero Chris Toth se lució al contener 20 de los 24 tiros en contra por parte de los texanos, mientras que Anthony Medina se lució con dos anotaciones.

Para la Semana 3, Sockers visitará a Florida Tropics el viernes y luego el sábado se medirá a Sidekicks en Dallas.


Ontario en Sonora

El subcampeón del año pasado, el equipo de Soles, no se tocó el corazón para conseguir su primera victoria de la temporada y venció 13-8 al Fury en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo. Tras ir empatados en tres ocasiones, un gol de Damián García permitió que los mexicanos se fueran al frente y no soltaran más la ventaja.

Este 12 de noviembre Sonora recibirá en casa a Turlock Express, mientras que ese mismo día Ontario hará lo propio ante Tacoma Stars.


Dallas en Baja

Para culminar la Semana 2, en el único juego disputado el domingo, Sidekicks y Atlético protagonizaron uno de los partidos de la jornada con victoria 9-8 en los últimos minutos para los tijuanenses. Christian Gutiérrez no solo anotó el tanto que significó el gol del gane para el cuadro del gallo, sino que además se lució con dos dianas más y un par de asistencias.

Sidekicks recibirá el próximo sábado a San Diego Sockers, mientras que Atlético Baja le hará los honores a Turlock Express el domingo.