SE REAFIRMA FLASH EN EL LIDERATO

Con un inspirado Franck Tayou que asume el liderato general de goleo de la temporada con 38 tantos, el Monterrey Flash derrota 11-4 al equipo de El Paso Coyotes.

De la mano del camerunés Frank Tayou quien con sus 5 anotaciones de este domingo asume la cima de goleo de la Major Arena Soccer League el equipo Monterrey Flash se reafirmó en liderato de la Divisón Suroeste al vencer por marcador de 11 goles a cuatro a la escuadra de El Paso Coyotes.

Con la sed de gol mostrada desde su ingreso a la cancha  “The King” Tayou puso adelante a la escuadra mexicana a los cinco minutos de juego, dejando la mesa servida para que Brayan Aguilar y Jorge Ríos aumentaran a 3-0 la ventaja en el primer cuarto.

Nuevamente el poderío camerunés se hizo presente en el segundo periodo  con dos anotaciones más para su causa y el 5-0 para el Flash, siendo estos goles los que empataban a 36 el liderato de la especialidad con Ian Bennett del Milwaukee Wave.

La respuesta de El Paso- Coyotes llegó al inicio del tercer cuarto con la anotación de Hugo Puentes (41.), pero la sed insaciable de goles de Franck Tayou lo llevó a su cuarta anotación de la tarde y el 6-1 para los regios, mientras que Brayan Aguilar deja el 7-1 ya irrevocable.

Llegó entonces la última parte del encuentro y dos anotaciones de Diego Salas, daban esperanzas a los Coyotes con el 7-3 en el marcador, pero Miguel Vaca con el 8-3 trajo de nuevo la tranquilidad a los mexicanos, sin embargo Alejandro Balbuena volvió a dar vida a los “caninos salvajes” con el 8-4, fue entonces que Francky Tayou con su quinta anotación de la tarde les destrozó las esperanzas con un contundente 9-4 que todavía daría lugar a un bello gol de Carlos “El Chile” Farías y un tremendo cañonazo de Jorge “Pareja” Ríos para el 11-4 definitivo.

Con los 5 goles de esta tarde Franck Tayou asume el liderato de goleo de la Major Arena Soccer League con 38, mientras el que Monterrey Flash reafirma la supremacía de la División Suoroeste con 14 victorias y 4 derrotas, 113 goles a favor y 90 en contra.

El próximo encuentro de la escuadra mexicana será el domingo 24 de marzo a las 17:05 horas cuando reciba al equipo de RGV Barracudas en la Arena Monterrey.