Se asocia la MASL con Sport Resource Group

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League anunció su nueva asociación en beneficio de este deporte con Sport Resource Group (SRG), convirtiéndose así la empresa en el nuevo provedor oficial del sistema de paredes de juego de la competencia.

Fundado por Chris y María Guertin en 2006, SRG provee productos de la más alta calidad a profesionales con precios realmente asequibles complementados por el mejor servicio al cliente en la industria. De esta manera se ofrecen barreras portatiles, sistemas de contención y soluciones arenas para los clientes; SRG es el socio perfecto para el deporte del arena soccer y la MASL.

El ProWall® Rink System, patentado por SRG, está ya en uso en la cancha del Cedars Rapid Rampage y será utilizado esta temporada en la nueva casa del actual campeón Baltimore Blast, la SECU Arena.

"Ha sido fantástico trabajar con Sport Resource Group y Chris Guertin", dijo el entrenador en jefe del Blast, Danny Kelly. "Su sistema ProWall fue sencillo de instalar y funciona de maravilla. Además Chris ha sido de real ayuda durante todo el proceso. Desde cualquier pregunta inicial hasta la instalación final, Chris siempre ha estado disponible".

"Es un honor para Sport Resource Group trabajar con los equipos de la MASL y la MASL2. En muchas circunstancias en el pasado, los equipos y las arenas han tenido que elegir entre portabilidad, costo y calidad. Ahora con el sistema ProWall® de Sport Resource Group, las tres cualidades son posibles en un solo sistema de paredes de juego. Sport Resource Group está orgulloso de estar asociado con el ocho veces campeón, Baltimore Blast, en su nueva casa el SECU Arena", añadió Chris Guertin, presidente y dueño de SRG.

Los aficionados a este deporte pueden ver los productos de SRG en la liga, especialmente durante los juegos en casa del Baltimore Blast y Cedar Rapids Rampage en esta temporada.