Salvaje derrota a Strykers 11-3

El equipo de Chihuahua recibio este sabado 4 de febrero al conjunto de Empire Strykers desde Ontario, California, logrando obtener el resultado en casa y sacando tres puntos mas que suman a la causa salvaje.

A pesar de que el equipo de California intento llegar al arco rival, el juego se inclino para los locales con un marcador final de ll- 3.

Fue en el primer periodo del encuentro cuando cayeron los primeros tres goles de Chihuahua en los pies de Enrique Canez, Roberto Escalante y Jose Lopez.

Para el segundo cuarto los locales no disminufan su ataque y lograban anotar un gol mas por medio de Carlos Hernandez. Empire trataba de recuperarse y Juan Topete convertfa el primero con asistencia de Franck Tayou.

Fue despues del medio tiempo cuando Chihuahua logro aumentar la ventaja en el marcador, pues en el tercer cuarto Roberto Escalante anotaba nuevamente, seguido de sus companeros Brandon Gonzalez y el goleador Edgar Gonzalez.
Mientras que Franck Tayou intentaba auxiliar a su equipo y hacia una segunda anotacion para Ontario.

Fue en el ultimo periodo cuando Savage finiquito el encuentro con goles de Jorge Rfos, Bryan Macfas ademas de Edgar Gonzalez y Jose Lopez quienes lograban el doblete en el partido.

En los ultimos minutos seria nuevamente Frack Tayou quien anotaba para los californianos, quedando con tres goles.
El conjunto de Chihuahua vera accion nuevamente este martes 07 de febrero cuando su rival mexicano visite la casa de Savage, Flash de Monterrey hara su segunda aparicion en Chihuahua esperando obtener resultados favorables.