OMAR SANTILLÁN, JUGADOR DE LA SEMANA 14

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció esta tarde que el delantero del Monterrey Flash, Omar Santillán, fue nombrado como el Jugador de la Semana 14 de la competencia. Con esta hazaña, se convirtió en el primer jugador del club mexicano en ganar este galardón.

El Monterrey Flash es el único equipo invicto de la liga, con 15 victorias de manera consecutiva; el domingo pasado se enfrentó a San Diego Sockers en casa y después de haber cedido la ventaja a los visitantes en el segundo cuarto, el equipo fue empujado por Santillán a la victoria gracias a cuatro goles.

Santillán llegó al Flash al inicio de esta temporada y hasta ahora ha anotado once tantos y marcado cinco asistencias para tener a su equipo en la cima de la MASL.

Al ser cuestionado cómo llegó a ser el Jugador de la Semana, Santillán dijo que "el equipo entrena de manera muy intensa; estamos trabajando al cien por ciento en cada sesión de entrenamiento; pero nuestros objetivos son claros y estamos pensando en el campeonato, esa es la meta".

Agradeció a los fans de la MASL por su nominación y también "dedico esto a mi familia y compañeros y a Dios por estar siempre ahí para mi".

El Monterrey Flash descansará este fin de semana, pero regresará a la acción el jueves 8 de febrero cuando visite California para enfrentar al Ontario Fury en punto de las 19:05 horas locales.

Los aficionados pueden ver este y otros partidos en el canal oficial MASL.tv, la casa de la Major Arena Soccer League en YouTube.