No encuentra Flash la victoria

El equipo del Flash de Monterrey, sufrió la noche del sábado una derrota más en la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League al caer como visitante por marcador de 6-4 frente al equipo de Tacoma Stars.

El encuentro celebrado en las instalaciones de Showare Center de la ciudad de Tacoma resultó muy complicado para la escuadra a pesar de haber tomado el control de las acciones luego de los goles de Edgar “Chapa” Flores y Daniel Villela, pero una rápida reacción de los rivales a través de Nani Mendoza y Alex Cáceres llevó a la conclusión de la primera parte con empate a dos goles.

Ya en el complemento de las acciones a pesar de los goles de Mariano Amaro y Daniel Villela, no fue posible parar la embestida del Tacoma, quienes remontaron con Tyler John en dos ocasiones, Alex Cáceres y Debray Hollimon, quienes dejaron la pizarra final de 6-4.

Luego de esta derrota los números del Flash de Monterrey quedan en 7 triunfos por 3 derrotas y 2 empates (OT) y su próximo compromiso será el próximo martes 7 de febrero cuando enfrente en el Corner Sport Arena al Chihuahua Savage.