Monterrey en Chihuahua esta noche

Regresa el 'Derby Mexicano' a Chihuahua este martes 7 de febrero cuando el equipo de Savage reciba por segunda ocasi6n al Flash de Monterrey en la Arena Corner Sport.

Sera en punto de las 9:00 pm EST cuando Monterrey busque su segunda victoria en Chihuahua. El equipo local por su lado buscara aprovechar su posici6n en casa y con su afici6n para rescatar los tres puntos importantes del duelo y seguir avanzando en la competencia.

Chihuahua llegara al encuentro despues de haber recibido a los Empire Strykers en casa el pasado sabado 4 de febrero, logrando una importante victoria sabre su rival de conferencia con un marcador contundente de 11 - 3.

Por otro I ado Monterrey qui ere volver al camino de la victoria despues de perder su ultimo partido en contra de Tacoma Stars con un marcador de 4 - 6.

Es importante recordar que Monterrey y Chihuahua se han enfrentado ya en tres ocasiones,. El primer encuentro fue para Flash cuando visit6 por primera vez la casa salvaje y se llev6 dos puntos en tiempo extra con gol de oro, sin embargo, Savage logr6 recuperarse y sac6 dos victorias como visitante al ganar un encuentro en tiempo extra y otro con marcador de 7 - 2.

Al momenta Chihuahua se mantiene en la tercera posici6n de la tabla general en la conferencia Western, mientras que Monterrey esta dos posiciones abajo en la quinta posici6n con 4 puntos de diferencia entre ambos equipos.