MASL y Mitre unen fuerzas por el futbol

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que iniciará una sociedad de larga duración con Mitre. Esta asociación permitirá la unión del deporte más rápido y emocionante del planeta junto a uno de los nombres más grandes en futbol del mundo.

"Creemos desde hace mucho tiempo que la MASL es una de las ligas más emocionantes, rápida y llenas de acción para que los aficionados disfruten. Vemos un buen futuro con Mitre, una de las mayores marcas en el mundo del futbol, para que lleve nuestro juego al siguiente nivel", dijo el comisionado de la competencia, Joshua Schaub.

Como parte del contrato, Mitre proveerá la pelota oficial de la MASL y MASL (M2). Los equipos integrantes de ambos torneos usarán de manera exclusiva Mitre para sus entrenamientos y juegos oficiales. La pelota está hecha en específico para la MASL y fue pensada para funcionar de manera óptima en las superficies de la liga.

La pelota oficial será lanzada en 2018 y estará disponible en las tiendas oficiales de los equipos, en la tienda en línea de la MASL y en diferentes lugares en los Estados Unidos. Mitre trabajará en conjunto con la MASL y sus miembros para poder llevar la liga a otros mercados, mediante ventas, comercio electrónico y diversos objetos relacionados con la competencia.

"El objetivo global de Mitre es apoyar y asociarse con organizaciones de futbol líderes, que no solo se alineen con nuestras estrategias de negocios, pero también con la ética de nuestra marca y nuestro compromiso con el deporte", comentó Wendy Wixon, gerente general de Mitre. Agregó que "creemos que la organización de la MASL, su posición en el mercado y sus miembros embonan de manera perfecta como socios en Norte América, mientras expandimos la marca de Mitre".

Los aficionados podrán ver el nuevo esférico en acción cuando arranque la temporada 2017-18 de la MASL el 27 de octubre, cuando Tacoma Stars y Milwaukee Wave se enfrenten en punto de las 19:35 horas, tiempo del Este. La disponibilidad pública de la pelota oficial y la réplica oficial será anunciada dentro de pronto en MASLsoccer.com y en todos los canales de redes sociales de la competencia.


SOBRE MITRE

Establecida como marca en 1817, Mitre es una de las compañías líderes en el balompié a nivel mundial. La marca continúa pavimentando su camino en el desarrollo y tecnología de deporte. Los valores de Mitre recaen en el corazón del juego, la compañía se especializa en desarrollar productos para cada nivel, desde el futbol amateur hasta actuar como proveedor de la pelota oficial para diversas ligas profesionales alrededor del mundo.