Llega la Semana 3 de la MASL

TIJUANA, MÉXICO.- Con nueve partidos, divididos en tres por día, arrancará este viernes la Semana 3 de la Major Arena Soccer League (MASL). Equipos que ya suman varios duelos en su cuenta, se medirán ante aquellos que estarán iniciando su temporada 2017-2018.

Syracuse vs Ontario

Todo comenzará en el estado de Nueva York, cuando Syracuse Silver Knights reciba la visita de Ontario Fury en punto de las 19:05 horas locales. El duelo interconferencia será muy interesante, ya que los Caballeros Plateados han disputado dos cotejos, ganando uno y perdiendo otro, pero este será el primero en casa. Por su parte, la Furia californiana debutó con el pie derecho tras vencer 12-6 a Turlock Express en casa el domingo pasado.

Baltimore vs Cedar Rapids

Media hora después del primer juego de la Semana 3, Baltimore Blast comenzará su participación en la temporada 2017-2018 de la MASL cuando ponga los manteles largos en casa para hospedar la visita de Cedar Rapids Rampage, en punto de las 19:35 horas del Este. El actual campeón de la competencia buscará defender su corona, primero ante sus rivales de la Confederencia del Este. Por su parte el Rampage cayó en su primer cotejo de la temporada al ser vencido 11-7 por el Milwaukee Wave.

Turlock vs Tacoma

En el Norte de California se llevará a cabo un interesante duelo de la División Pacífico, cuando el Express reciba la visita de Stars a partir de las 19:05 horas del Pacífico. Turlock suma dos victorias de manera consecutiva en el arranque de esta temporada, mientras que Tacoma cayó en tiempo extra hace dos semanas ante Milwaukee Wave en lo que fue en inicio de la MASL. Ambos equipos están urgidos de victoria y solo uno saldrá ganador.

Harrisburg vs Ontario

Las acciones seguirán calientitas para el sábado cuando en punto de las 19:05 horas del Este, el Harrisburg Heat esté haciendo su presentación en esta temporada con el duelo interconferencias ante el Ontario Fury.

Florida vs Cedar Rapids

A partir de las 19:35 horas del Este, el Florida Tropics le estará haciendo los honores al Cedar Rapid Rampage en Lakeland. La sexteta tropical se encuentra en segundo lugar del Este gracias a una victoria y un descalabro; por su parte, el Rampage cayó ya en una ocasión y está al fondo de la División Central.

St. Louis vs Milwaukee

Y para culminar, Milwaukee Wave visitará la casa de St. Louis Ambush a partir de las 19:05 horas del Centro. Esta batalla entre equipos de la División Central enfrentará a la Ola de Milwaukee, que lleva dos triunfos en igual número de partidos, contra la Emboscada de St. Louis, que en su única presentación cayó vencida 10-8 por Kansas City Comets.

Monterrey vs Rio Grande Valley

Para el domingo, el Flash de Monterrey tendrá tremendo duelo ante Rio Grande Valley Barracudas en la Arena Monterrey a partir de las 17:05 horas del Centro de México. Ambos equipos comparten el Grupo del Suroeste, pero el Flash está en primer lugar con un triunfo ante Tropics de la semana pasada, mientras RGV Barracudas ha caído en sus dos encuentros de esta temporada.

Kansas City vs Milwaukee

A la misma hora, pero en Kansas City, los Cometas estarán midiendo fuerzas ante el Milwaukee Wave. La Ola de Milwaukee está liderando el bloque Central con un par de victorias, mientras que Kansas City hizo lo propio ante St. Louis Ambush y está en segundo del mismo sector.

San Diego vs Tacoma

Y culminando las acciones de la Semana 3 de la MASL, San Diego Sockers estará en casa recibiendo la visita de Tacoma Stars en punto de las 17:05 horas, tiempo del Pacífico. La sexteta sandieguina ha ganado sus dos encuentros de la temporada y marcha primero del Pacífico, mientras Tacoma cayó en su debut de temporada y está en la tercera posición.