Lanzan canal de YouTube de la Major Arena Soccer League

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube y con esto una nueva plataforma para ver los partidos de la competencia.

Comenzando con los juegos de esta noche, Baltimore Blast vs Milwaukee Wave (#BALvMIL) y Florida Tropics vs San Diego Sockers (#FLAvSD), todos los juegos de la MASL serán transmitidos en vivo en el nuevo canal.

"Estamos emocionados por el futuro con YouTube como nuestro proveedor de transmisiones", dijo Joshua Schaub, comisionado de la MASL, "el potencial es impresionante y vamos a proveer el deporte más apasionante del mundo... para el mundo".

Agregó que "en términos de proveer a nuestros fanáticos con la mejor plataforma posible para disfrutar del futbol rápido, en caso de no poder estar ahí en persona, YouTube nos lleva más cerca o por encima del nivel de nuestros competidores en el mercado".

YouTube permitirá a los fans ver los juegos de la MASL en múltiples plataformas desde prácticamente cualquier lugar. Los partidos serán archivados y disponibles para ser disfrutados posteriormente.

Este fin de semana habrá diez juegos de la MASL, incluyendo la apertura de temporada para Chicago Mustangs y St. Louis Ambush, además del debut de la nueva franquicia Florida Tropics.

Enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UCVQ_DsLv2r9sPQfpQRQCR7g/featured

La MASL fue fundada en 2015 con equipos que integraban la Professional Arena Soccer League (PASL) y la Major Indoor Soccer League (MISL). La competencia representa el nivel más alto de profesionalismo dentro del futbol rápido en el mundo y cuenta con equipos en Norte América, con clubes jugando de costa a costa en los Estados Unidos y México.