La mesa está lista para la Final de la MASL

La mesa está lista para la Final de la Major Arena Soccer League, en la que Copa Ron Newman Cup de 2023 será disputada por el cuatro veces campeón Baltimore Blast y el Chihuahua Savage.

 

Juego 1: jueves 27 de abril a las 10:00 p. m. ET

 

Juego 2: viernes 28 de abril a las 10:00 p. m. ET

 

Ambos duelos se jugarán en Chihuahua en la Corner Sport Arena debido a la falta de disponibilidad de arena en Baltimore

 

Chihuahua derrotó al San Diego Sockers en la final de la Conferencia Oeste dos juegos a uno, para ganar el pase a su primera Final en la historia del equipo. En apenas su segunda temporada en la MASL ya están en la serie por el título y serán los anfitriones del Baltimore Blast, una franquicia histórica de la liga

La Corner Sport Arena, construída en 2022 para el Savage, alberga a algunos de los fanáticos más apasionados de la liga. Los del Savage están encabezados por los delanteros del segundo equipo de la MASL, Hugo Puentes y Edgar González, quienes anotaron 28 goles en la temporada regular. Berna Valdovinos forma parte de su columna vertebral desdela portería, terminando la temporada regular con un récord de 11-3-1 y un GAA de 4.76.

Baltimore barrió a Milwaukee Wave en la final de la Conferencia Este para ganar su lugar en la final de la Copa Ron Newman. Es su quinta aparición en la final y buscarán su cuarto título de la MASL. 

El Blast es apuntalado por el delantero del segundo equipo de la MASL, Lucas Roque, quien anotó 30 goles en la temporada regular. El portero del Segundo Equipo de la MASL, William Vanzela, defiende la red, quien consiguió con un récord de 11-5-1 y un GAA de 4.14 en la temporada regular.

Todos los partidos se transmitirán en vivo por Twitch y Canela Deportes. Para obtener un horario de transmisión completo y una guía de canales, visite: https://www.maslsoccer.com/broadcast-channel-guide

Si la serie local y local está empatada, será jugará de inmediato un partido de desempatedespués del juego dos.

 

Este juego de desempate solo se jugará si la serie de está empatada con un triunfo por equipo después del segundo juego, y entonces habrá un “mini game que se tratará como un juego completamente nuevo. 

El primer período del juego de desempate será de 15 minutos, que inicia 0-0 y habrá que presentar nuevas alineaciones.

Si hay empate después del primer período completo de 15 minutos, se jugarán períodos de tiempo extra adicionales de 10 minutos con gol de oro

El juego de desempate comenzará 15 minutos después de la conclusión del juego 2

Las penalizaciones de tiempo acumuladas y las faltas no se transferirán del juego anterior al juego eliminatorio, con la excepción de las tarjetas rojas. Un jugador que haya recibido una tarjeta roja en el juego anterior será suspendido para el juego eliminatorio. 

A los equipos se les permitirán dos (2) tiempos fuera de 60 segundos. No habrá tiempos fuera de los medios (cortes comerciales a medio cuarto).

A cada equipo se le permitirá (1) un desafío de entrenadores que iniciará un VR. Cada período se tratará como un cuarto en lo que respecta a la acumulación de faltas de los jugadores. Si un jugador acumula 4 faltas en dos periodos; la sanción es una jugada de poder de 2 minutos.