LA MASL TENDRÁ UN EQUIPO DE EXPANSIÓN EN GUADALAJARA PARA LA TEMPORADA 23-24

La Major Arena Soccer League anunció hoy que un equipo de expansión con sede en Guadalajara se unirá el próximo otoño a los 14 que militan en la liga, y que solamente falta que los propietarios del resto de las franquicias lo confirmen mediante una votación.

El Comisionado Keith Tozer ha estado los últimos dos días en Guadalajara, México, conversando con los líderes del proyecto y ya recorrió el Domo Code Jalisco, que sería la casa del equipo tapatío.

“Guadalajara es una ciudad maravillosa con una historia rica y un profundo amor por el futbol”, dijo Tozer. “Esperamos continuar trabajando con la gerencia del equipo y los líderes de la ciudad para llevar la MASL a un mercado completamente nuevo”.

El club de expansión será propiedad de un grupo de destacados afiliados comerciales de la MASL representados por Phil Salvagio, del equipo San Diego Sockers. Será codirigido por un grupo local de Guadalajara encabezado por Christian Armando Guzmán Contreras.

El nombre de este nuevo club de la MASL será “Guadalajara Tequileros FC.” Con la llegada de Tequileros FC se elevará a tres el número de clubes mexicanos en la MASL, ya que se unen al Monterrey Flash y el Chihuahua Savage.

La propuesta de la incorporación de Guadalajara es una prueba más del compromiso de MASL con la expansión del mercado hispano. Se espera una mayor expansión en México en un futuro muy cercano.

La Major Arena Soccer League es la liga en la que se juega el futbol rápido profesional de más alto nivel del mundo. La MASL cuenta con equipos de toda América del Norte que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México y que están integrados por jugadores de más de 30 países.

Para conocer todas las noticias sobre MASL visita MASLsoccer.com o síguenos en las redes sociales @maslsoccer en Facebook e Instagram y @maslarena en Twitter. Para ver la acción en vivo, visite y siga el canal en Twitch.com/masl_soccer para todos los juegos de la temporada.