Jugador de la Semana 8 de la MASL

TIJUANA.- El futbolista tijuanense de Atlético Baja, Christian Gutiérrez, fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana 8 de la Major Arena Soccer League (MASL). Esta es la primera vez que este galardón va para el mediocampista y su equipo.

Durante dos juegos del fin de semana pasado, Gutiérrez consiguió sumar 12 puntos, anotando diez goles y dando dos pasos para que sus compañeros marcaran. El sábado en Sonora, anotó su quinto hat trick de la temporada 2016-2017, y ya en casa la siguiente noche, agregó siete tantos a su cuenta personal convirtiéndose en el líder de la liga con 27 dianas.

Los jugadores que le siguieron al futbolista tijuanense fueron Edwin Rojas de Chicago Mustangs y Alex Megson de Tacoma Stars.

Gutiérrez además es el líder de puntos de la competencia con 34 unidades, producto de sus 27 tantos y siete asistencias. Además ha tenido una labor defensiva donde ha detenido 13 disparos a puerta de parte de sus rivales. El tijuanense también está en la cima de la categoría de "Goles del Gane", esas anotaciones que dan la victoria a los equipos tras un empate o que comienzan una seguidilla de tantos, con cuatro.

Atlético Baja y Gutiérrez descansarán esta semana de Navidad, pero regresarán a la acción el 30 de diciembre cuando viajen al Norte de California para visitar a Turlock Express. Todos los juegos de esta temporada pueden ser vistos en vivo en el canal de YouTube de la liga: MASLtv.

Los aficionados pueden encontar las noticias más relevantes, marcadores y toda la información de la competencia en el nuevo sitio web de la liga, MASLSoccer.com

La MASL se formó en 2015 con equipos que integraban la Professional Arena Soccer League (PASL) y la Major Indoor Soccer League (MISL). La competencia representa el nivel más alto de profesionalismo dentro del futbol rápido en el mundo y cuenta con equipos en Norte América, con clubes jugando costa a costa en los Estados Unidos y México.