Jugador de la Semana 18 de la MASL

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció que Leonardo de Oliveira, del Ontario Fury, se convirtió en el Jugador de la Semana 18. Este es el primer galardón para Oliveira y el cuarto ganado por un futbolista de la "Furia" esta temporada.

Con su equipo a punto de ser eliminado de la postemporada de la MASL, y enfrentando tres juegos consecutivos de visita, de Oliveira guió al Fury a un trío de triunfos para que las esperanzas de postemporada continúen vivas.

El Ontario Fury están ahora en control de su propio destino, viajarán a Turlock el viernes por la noche para enfrentar al Express. Una victoria asegurará su boleto a los Playoffs, aunque si no pudieran descarrilar al "Expreso", todavía pueden conseguir un lugar en el campeonato por la Ron Newman Cup si San Diego Sockers doblega a Tacoma Stars el sábado por la noche.

Cada juego de la postemporada será transmitido en vivo por MASLtv, la casa de los juegos en línea de la MASL. Los aficionados además pueden encontrar todas las noticias, marcadores y la información de la liga en MASLsoccer.com