Jugador de la Semana 16 de la MASL

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que el mediocampista del Milwaukee Wave, Ian Bennett, fue elegido como el Jugador de la Semana 16. Esta es la segunda ocasión que Bennett es galardonado con este distintivo esta temporada, además de que fue elegido como Jugador del Mes de Diciembre.

El fin de semana pasado, Bennett tuvo su sexto juego de la temporada con tres o más goles. En contra de su rival de división, Cedar Rapids Rampage, el veterano futbolista anotó tres tantos con tan solo cinco tiros para llevar a su equipo a una victoria 8-2. El triunfo puso a "la Ola" en posición de Playoffs con medio juego de ventaja sobre Rampage.

El Wave recibirá a Kansas City Comets el sábado por la noche en una batalla que podrá determinar los lugares en postemporada de la División Central. Actualmente Milwaukee está a 1.5 partidos detrás de los "Cometas" con dos juegos más por llevarse a cabo. Podrían sellar su boleto a la siguiente ronda si le ganan a Comets y Cedar Rapids cae ante Harrisburg Heat y Chicago Mustangs.