Jugador de la Semana 15 de la MASL

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció esta tarde que el capitán de Kansas City Comets, Vahid Assadpour, fue elegido como Jugador de la Semana 15 de la competencia. Este es el primer galardón que recibe Assadpour en la temporada y la cuarta vez que un jugador de los "Cometas" logra este honor.

El futbolista guió a Comets a un gran triunfo 10-4 el sábado pasado sobre St. Louis Ambush. Anotó dos goles y asistió en dos más mientras su equipo extendió su racha ganadora a siete juegos. La victoria también mantuvo a Kansas City en el primer lugar de la carrera más apretada por un boleto a Playoffs de la MASL.

Assadpour y compañía regresan al Silverstein Eye Centers Arena este sábado en punto de las 20:05 horas del Este. Esta será la "Noche Rosa" donde los jugadores vestirán de este color para después subastar los uniformes en beneficio de la Fundación Ali Kemp. Un triunfo permitirá que Comets sea el equipo con más partidos ganados de manera consecutiva de la temporada, un récord que hasta el momento está en siete goles.