Jugador de la Semana 13 de la MASL

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que el portero de San Diego Sockers, Chris Toth, fue elegido por su excelente actuación como Jugador de la Semana. Toth ha ganado el distintivo de estar en tres ocasiones en el Equipo Ideal de la Semana, mientras que es su primera ocasión como el mejor futbolista de toda la jornada.

Toth se ganó este honor tras realizar junto a su equipo algo que ningún club había logrado en toda la temporada: detener la máquina de goles de Soles de Sonora. El veterano guardameta tuvo que enfrentar 31 disparos durante la noche, pero no dejó pasar ninguno hasta cinco minutos antes de la finalización del juego. Al final solo permitió dos goles de los mexicanos.

Esta victoria fue vital para San Diego, ya que la sexteta se encuentra en una batalla caliente por la cima de la División Pacífico con Tacoma Stars. Sockers descansarán esta semana, pero enfrentarán precisamente al equipo del estado de Washington el próximo viernes 4 de febrero, en punto de las 19:35 horas locales.