Ian Bennett, Jugador de la Semana 2

El veterano del Milwaukee Wave anotó cinco goles para una victoria en la Semana 2

TIJUANA, MÉXICO.– La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que Ian Bennett del Milwaukee Wave ha sido nombrado como el Jugador de la Semana 2 de la temporada 2017-2018.

Bennett, que tuvo su mejor año futbolístico en la campaña 2016-2017 y que tiene altas expectativas para la naciente temporada, ha comenzado de manera magistral su participación en la MASL: en la Semana 1 anotó un gol clave para su equipo, mientras que en la Fecha 2 se lució con cinco anotaciones ante el Cedar Rapids Rampage, llevando a su equipo a una victoria 11-7 en casa.

En una entrevista con Jeff Husted de MASLtv, Bennett le dio las gracias a sus compañeros por ayudarle a alcanzar este honor y por haber brillado en el juego inaugural. La entrevista entera puede ser vista al final de este artículo en inglés.

La Semana 3 de la MASL se celebrará con nueve partidos diferentes desde hoy y hasta el domingo. Bennett y la Ola de Milwaukee viajarán a St. Louis el sábado, para luego hacer lo propio hacia Kansas City. Ambos juegos, y todos los partidos de la jornada, pueden ser vistos en vivo por MASL.tv

>