Hubo grandes enfrentamientos en la Semana 2

TIJUANA, MÉXICO.- La temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL) está tomando forma, y con la celebración del primer fin de semana con juegos completos, los aficionados a este deporte fueron testigos de grandes emociones en las diferentes canchas de la competición.

Ocho partidos se llevaron a cabo entre los equipos de la Conferencia Este y Oeste, por lo que estos fueron los resultados:

El Paso 5-9 San Diego

Kraig Chiles anotó un "hat-trick" durante su visita a El Paso County Coliseum, poniendo además un pase para gol, mientras que su el arquero Boris Pardo se lució al parar la máquina de anotaciones de Coyotes para darle el primer triunfo de la temporada a San Diego.

Turlock 6-7 Syracuse

Para el viernes la acción de la MASL continuó con la visita de los neoyorquinos a California, y pese a que el Expreso de Turlock siempre estuvo adelante en el marcador por al menos un gol, al final una anotación de Jake Schindler mandaría el duelo a tiempo extra.

Ya en el quinto periodo, Kenardo Forbes aprovecharía un pase de Nick Perera para que los Caballeros Plateados se llevaran la victoria en este gran juego celebrado en el Turlock Indoor Soccer.

Milwaukee 11-7 Cedar Rapids

Ya para el sábado las acciones continuaron calientitas con este duelazo entre Wave y el Rampage. La Ola de Milwaukee comenzó ganando tras un gol de Robert Renaud, pero Rampage tardó seis minutos en empatar el juego gracias a Derek Huffman. Y tras una jugada de poder bien aprovechada por Ian Bennett, el duelo se volteó de un solo lado con una gran ventaja para los locales. Cabe resaltar que Bennett se lució con cinco anotaciones en este encuentro, para ponerse al frente de la tabla de goleadores.

Kansas City 10-8 St. Louis

El cotejo más emocionante del sábado se llevó a cabo en la Silverstein Eye Centers donde los Cometas estuvieron siempre adelante en el marcador, pero el Ambush nunca dejó de empujar y empatar por ratos la pizarra electrónica. Con un 8-8 en el marcador faltando tres minutos para concluir el encuentro, llegarían las anotaciones de Bryan Pérez y Guerrero Pino, este último durante las acciones de un sexto atacante, con lo que Kansas City inauguró su temporada con un triunfo. Cabe destacar las acciones de Victor France, que pese a que su equipo perdió, él logró marcar cuatro tantos y poner un pase para gol durante el juego.

Rio Grande Valley 5-10 Florida

Barracudas inauguraría su temporada en el State Farm Arena y lo haría ante un renovado Florida Tropics que la temporada pasada sorprendió a propios y extraños pese a ser el debutante. Pero los visitantes tuvieron siempre la ventaja, gracias a dos goles y tres asistencias de Freddy Moojen, y Mauricio Salles con un par de celebraciones, y así consiguieron la primer victoria de la temporada 2017-2018.

Monterrey 9-4 Florida

El futbol rápido profesional regresó a la Arena Monterrey con el duelazo entre el Flash y Tropics. El mexicano Efraín Martínez logró dos tantos mientras que su compañero Carlos Farías puso la pelota para gol en cuatro ocasiones, con lo que el club regiomontano logró su primer triunfo de la temporada ante la felicidad de casi cuatro mil aficionados.

Ontario 12-6 Turlock

En duelo californiano en el Citizens Business Bank Arena, el Ontario Fury inició con el pie derecho su temporada gracias a una gran actuación de Thiago Goncalves que logró tres goles y una asistencia el domingo pasado. Leonardo de Oliveira le siguió con una anotación y tres pases a gol; mientras Francisco Cordeiro hizo lo propio con una diana y un trío de asistencias.

San Diego 6-5 Syracuse

Y para cerrar la Semana 2, no se podía esperar menos de un partidazo en el papel entre San Diego Sockers y Syracuse Silver Knights. Y vaya juego. Los Caballeros de Plata tomaron la delantera durante los inicios de los primeros cuartos, pero luego tuvieron que alcanzar a los Sockers durante el resto del partido.

En el cuarto periodo, Joey Tavernese logró empatar el juego 5-5 con dos minutos más por jugar y lo que parecía que llegaría a tiempo extra, terminó en victoria de los sandieguinos. Matt Clare se encargó de tomar un pase de Eduardo Vélez para poner el 6-5 con menos de un minuto en el reloj del juego y así los californianos sumaban su segunda victoria de la temporada en uno de los juegos más emocionantes de la semana.