Harrisburg Heat convoca a veterano para Playoffs

HARRISBURG.- El Heat está emocionado de anunciar la contratación de Chile Farías hoy; el experimentado futbolista comenzó a entrenar hoy y estará disponible para el juego de Harrisburg de este fin de semana.

Farías es un veterano del arena soccer, comenzando su carrera con San Diego Sockers en 1996. Su experiencia y habilidad serán vitales para que el "Calor" de Harrisburg pueda meterse a la carrera por una plaza en la postemporada.

"Denison (Cabral) me llamó la semana pasada y yo acepté de inmediato para jugar bajo sus órdenes y ayudar al equipo", dijo Farías.

Chile trae mucho conocimiento de arena soccer al equipo y su experiencia en el equipo nacional de futsal de los Estados Unidos ayudará a nuestros jóvenes", agregó el gerente general, Carl Delmont.

Cabral, el director técnico del Heat, añadió que "Chile y yo nos conocemos desde que eramos jóvenes. Mientras empujamos por un lugar en la postemporada, quería traer un jugador de impacto y Chile fue mi primera opción".

Harrisburg viene de una exitosa gira de dos victorias y se ubican solo a 1.5 triunfos del primer lugar de su división; recibirá en casa a Syracuse Knights este viernes. Para el sábado harán lo propio ante Chicago Mustangs.