FRANCK TAYOU, JUGADOR DE LA SEMANA 12

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció este día que Franck Tayou de Soles de Sonora fue elegido como el Jugador de la Semana 12. Esta es la primera ocasión que el futbolista es elegido para este galardón, aunque ya había sido nombrado al Equipo Ideal de la Semana en cinco oportunidades.

Después de un inicio difícil, Soles de Sonora comenzó a subir en la tabla de la División Suroeste. Tayou es en gran parte un edificador de esta hazaña. En la Semana 12, tuvo un fin de semana de nueve puntos, logrando anotar en tres ocasiones y dando un pase para gol ante El Paso Coyotes el viernes, para luego el sábado propinarle cinco tantos al Milwaukee Wave el sábado, quitándole lo invicto a la sexteta estadounidense.

Y en la Semana 13, Tayou ya tiene un gol en su cuenta personal al anotar el miércoles en la derrota propinada a Rio Grande Valley Barracudas. El futbolista espera seguir apoyando a su equipo con dianas y la siguiente oportunidad es el sábado 20 de enero en punto de las 21:00 horas, tiempo del Este, cuando Soles enfrente a San Diego Sockers en el Juego de la Semana de la MASL.

Los aficionados pueden ver este y todos los partidos de la MASL cada semana en MASL.tv, la casa oficial de las transmisiones de la Major Arena Soccer League.