Flash derrota a Comets 6-5 en tiempo extra

Nuevamente en tiempos extras y con “gol de oro” el Flash de Monterrey logró un triunfo importante dentro de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League al derrotar por marcador de 6-5 al equipo de Kansas City Comets.

El partido celebrado en la Arena Cable Dahmer la noche de este 29 de diciembre, significó el cierre de cuatro encuentros jugados como visitantes para los mexicanos, donde se tuvo una derrota, una victoria y dos juegos empatados, estos últimos a través del “gol de oro” en tiempos extras.

Fue el jugador regiomontano y ex profesional de la Liga Mx, Luis Ángel “Quick” Mendoza quien se convirtiera el héroe del partido al anotar dos tantos dentro del partido, el primero de ellos a los 38 segundos y el segundo al minuto con seis segundos del primer tiempo extra, siendo este un verdadero “gol de oro” porque dio la victoria para los del Flash de Monterrey y dos puntos más dentro la tabla de posiciones de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.

Aunado a las anotaciones de Mendoza, Iván Monroy, Jorge Luis “El Ruso” Cortes en dos ocasiones y Erick Rosas, también contribuyeron para el triunfo de la escuadra mexicana, frente a unos Comet’s que lograron sus anotaciones por conducto de Leo Gibson con dos goles, Ramón Palmer, Mike Da Silva e Ignacio Flores.

El próximo juego para el Flash de Monterrey será el próximo domingo 8 de enero del 2023 en punto de las 15:35 horas en lo que será su debut ante su afición en la Arena Monterrey.