FECHAS DE CAMPEONATO POR LA RON NEWMAN CUP

TIJUANA, 25 de marzo de 2017.- Con la finalización de las finales de la Conferencia Oeste, solo dos equipos quedan para luchar por la Ron Newman Cup 2017: Baltimore Blast y Soles de Sonora. Después de haber concluido el juego decisivo de la Conferencia del Oeste, la Major Arena Soccer League (MASL) ha anunciado sus fechas por el campeonato de la Ron Newman Cup: del 7 al 9 de abril de 2017.

El campeón de la Conferencia del Este, Baltimore Blast, será el anfitrión en el Juego 1 en Royal Farms Arena el 7 de abril. El monarca del Oeste, Soles de Sonora, se encargará de hospedar el Juego 2 y el 3 (en caso de ser necesario) en el Centro de Usos Múltiples el 9 de abril.

Las series de esta fase eliminatoria consistirá en series de dos juegos en cada ronda (finales de división, finales de conferencia y el campeonato de la MASL). Las finales de cada ronda se llevarán a cabo con un juego a visita reciproca y un mini-partido en caso de que el resultado de los dos juegos sea una victoria por bando.

SERIE POR LA RON NEWMAN CUP

Juego 1
                Baltimore Blast vs Soles de Sonora, viernes 7 de abril, 7:05 p.m. EDT
                Royal Farms Arena, Baltimore, MD

Juego 2
                Soles de Sonora vs Baltimore Blast, domingo 9 de abril, 8:05 p.m. EDT
                Centro de Usos Múltiples, Hermosillo, México

Toda la información sobre la postemporada puede ser encontrada en el siguiente enlace: http://www.maslsoccer.com/playoffs-espa-ol

SOBRE LA MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE             

La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto del arena soccer profesional en el mundo. La MASL está formada por equipos de Estados Unidos y México. La MASL está conformada como una corporación sin fines de lucro 501(c)6 formada para promover el negocio y el deporte del arena soccer.