Equipo Ideal MASL Semanas 9 y 10

TIJUANA.- Las festividades de Navidad y Año Nuevo fueron muy buenas con los aficionados de la Major Arena Soccer League (MASL) que pudieron presenciar diez juegos muy llamativos, que incluyeron nuevos récords y sorpresas en general.

El Equipo Ideal de la Semana de la MASL es elegido usando las estrellas que se ganan los mejores jugadores en cada partido. Los futbolistas ganan tres puntos, por ser la primera estrella del juego, dos puntos por la segunda y un punto por la tercera.

Portero:

Brett Petricek (Cedar Rapids Rampage) - Petricek cuenta con el porcentaje más alto de atajadas de los titulares de la MASL. Los 15 disparos que detuvo fueron cruciales para la victoria del Rampage 13-2 sobre el visitante Florida Tropics.

Defensa:

Stephen Basso (Harrisburg Heat) - Basso anotó un gol y tuvo una asistencia mientras guiaba a su equipo a su primera victoria sobre Baltimore Blast desde el retorno de la franquicia caliente. Gracias a sus esfuerzos fue elegido el mejor jugador del partido.

Mediocampistas:

Ian Bennett (Milwaukee Wave) - El mediocampista anotó el primero y el último gol del partido, además de cuatro más, mientras su equipo le propinaba una derrota a Chicago Mustangs en Noche Vieja.

Adrián Gutiérrez (Turlock Express) - El "Expreso" sigue imbatible en casa gracias en gran parte a Gutiérrez. Anotó dos goles y tuvo una asistencia, ayudando en la zaga bloqueando un disparo.

Delanteros:

Hewerton Moreira (Cedar Rapids Rampage) - Hewerton anotó el fin de semana casi la mitad de los goles de su equipo. Se lució con cuatro anotaciones y tres asistencias para un total de siete puntos. El atacante veterano ha llevado a su equipo a tener una ventaja de dos juegos en la División Central de la MASL.

Kraig Chiles (San Diego Sockers) - Chiles anotó sus goles 299 y 300 con San Diego el viernes ante Ontario Fury. Los dos tantos ayudaron a su equipo a salir victorioso e incrementar su ventaja en el Pacífico. Pero quizás lo más importante: convirtió a Chiles en el máximo goleador histórico de su club.

Menciones honorables:

Cameron Brown (Dallas Sidekicks), Leo Gibson (Kansas City Comets), Freddy Moojen (Florida Tropics), Anibal Echeverria (Turlock Express), Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights), Brandon Escoto (San Diego Sockers), Jonatan Santos (Cedar Rapids Rampage), Adriano dos Santos (Baltimore Blast), Chad Vandegriffe (Milwaukee Wave), Chris Toth (San Diego Sockers) y Josh Lemos (Milwaukee Wave).