Equipo Ideal MASL - Semana 3

TIJUANA.- La tercera semana de la Major Arena Soccer League (MASL) fue jugada en diez ciudades diferentes y vio mucha accion: desde marcadores muy altos, incluyendo una anotación hecha por un portero, emoción de tiempo extra, victorias sorprendentes, hasta el primer triunfo de la nueva franquicia Florida Tropics. En un fin de semana lleno de estas emociones, los siguientes jugadores se alzaron sobre sus compañeros.

El Equipo Ideal de la Semana de la MASL es elegido utilizando las estrellas ganadas en cada juego y tras solicitar nominaciones de cada equipo. Jugadores nominados por cada equipo ganan tres puntos y las estrellas entregan otras unidades: 3 puntos (primera estrella), 2 puntos (segunda estrella) y 1 punto (tercera estrella), respectivamente.

Portero

Stephen Paterson (Kansas City Comets) – El guardameta solo permitió tres goles en toda la noche, pero también brilló con la primera anotación del juego con un disparo justo tras pasar la línea amarilla.

Defensa

Victor Rojas (Florida Tropics) – En el partido inaugural de los "Tropicales", Rojas fue clave para el éxito inmediato de su equipo. El zaguero anotó dos goles en la noche, incluyendo el que a la postre empataría el juego 5-5 en los minutos finales.

Mediocampistas

Max Ferdinand (Milwaukee Wave) – Después de haberse perdido el juego inaugural de la "Ola", Ferdinand participó en ambos partidos de este fin de semana pasado para Milwaukee. Contribuyó con una anotación y tres asistencias en la victoria de su equipo en contra del Blast y al día siguiente dio un pase para gol contra el Harrisburg Heat.

Brandon Escoto (San Diego Sockers)  - El mexicano anotó dos goles contra Dallas el sábado, incluyendo aquella diana que empató el juego en los últimos minutos del tiempo regular. Después selló la victoria con al anotar su "shootout".

Delanteros

Efrain ‘Wilo’ Martínez (Chicago Mustangs) – Otro mexicano que lució marcando en cinco ocasiones en las dos victorias de su equipo. En el debut en casa anotó un "hat-trick" y el gol de la victoria en tiempo extra.

Fernando Gatica (Harrisburg Heat) – Gatica empató el juego para su equipo en el cuarto periodo contra Milwaukee Wave. Después siguió apoyando a su club con el gol del gane en tiempo extra para darle al Heat su primera victoria de la naciente temporada.

Menciones honorables

Josh Lemos (Milwaukee Wave), Boris Pardo (San Diego Sockers), Jesús Flores (Chicago Mustangs), Mauricio Salles (Ontario Fury), Cristian Gutiérrez (Baja Atletico), Michael Ramos (Tacoma Stars), Sean Totsch (Milwaukee Wave), Derek Johnson (Tacoma Stars), Anibal Echeverría (Turlock Express), Taylor Bond (Chicago Mustangs), Ricardo De Queiroz Diegues (Florida Tropics), Hiram Ruiz (Soles de Sonora) y Leo Gibson (Kansas City Comets).