Equipo Ideal MASL - Semana 1

TIJUANA.- La temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League arrancó el fin de semana pasado, con diez equipos participando en cinco cotejos diferentes. En estos partidos varios jugadores destacaron del resto y fueron seleccionados al primer Equipo Ideal de la MASL - Semana 1.

Para seleccionar a los ganadores, las estrellas de cada partido se toman en cuenta y cada equipo de la competencia envía sus nominados. Cada candidato recibe puntos y estrellas correspondientes: 3 puntos (primera estrella), 2 puntos (segunda estrella) y 1 punto (tercera estrella). De esta manera los ganadores de la primera semana de juego son:

Portero:

Chris Toth (San Diego Sockers) – Solo permitió un gol ante Turlock Express y dio una asistencia en la victoria de los sandieguinos 12-1.

Defensas:

Víctor Quiroz (San Diego Sockers) – Dio tres pases para gol y fue parte integral en las estadísticas defensivas de la liga el Fin de Semana de Inaugural.

Jonatan Santos (Cedar Rapids Rampage) – Tuvo una asistencia y ayudó a que su equipo consiguiera su primer triunfo en la historia sobre Kansas City Comets.

Mediocampistas:

Jamie Lovegrove (Dallas Sidekicks) – Anotó dos goles y fue una amenaza constante para los texanos en su victoria sobre El Paso Coyotes.

Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage) – Fue el autor de la victoria de su equipo sobre Kansas City Comets al marcar el tanto de la victoria.

Delantero:

Kraig Chiles (San Diego Sockers) - Marcó un "hat-trick" en la primera mitad del juego y apoyó a sus compañeros con dos asistencias para la gran victoria de su equipo.

Menciones honorables:

Tino Nunez (Ontario Fury), Cameron Brown (Dallas Sidekicks), Mauricio Salles (Ontario Fury), Tiguinho Dias (Ontario Fury), Danny Waltman (Tacoma Stars), Brett Petricek (Cedar Rapids Rampage), Max Toulete (San Diego Sockers)