Equipo Ideal de la Semana 9

TIJUANA, MÉXICO.- El fin de semana festivo tuvo solo cuatro juegos, pero no por eso hubo menos emociones que en otras ocasiones. Estos seis jugadores se lucieron en definitivo y lograron entrar a la lista de "bien portados" esta Navidad.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:

Rainer Hauss (Cedar Rapids Rampage) – En su primer juego como titular de la temporada, Hauss estuvo listo para la acción en cualquier momento y demostró el por qué fue elegido para iniciar. Ante los 16 tiros que el Ambush disparó a puerta, Hauss detuvo 14 de ellos y controló bien a su línea defensiva para que el Rampage consiguiera su sexta victoria en los últimos siete juegos.

DEFENSA:

Adrián Miller (Soles de Sonora) – Coyotes y Soles intercambiaron goles durante los primeros tres cuartos de su enfrentamiento. Pero temprano en el periodo final, Miller comenzó un "rally" de anotaciones que terminó con seis goles a favor de Sonora. Así Miller logró cerrar el cerrojo defensivo de los mexicanos, para que su equipo consiguiera la victoria.

MEDIOCAMPISTAS:

Marcio Leite (Milwaukee Wave) – Leite marcó el gol inaugural del juego ante Kansas City y nunca bajó los brazos. Apoyó a que su equipo lograra una enorme victoria, incluso frente a una respuesta tardía de los Comets en el cuarto episodio.

Jorge Ríos (El Paso Coyotes) – Coyotes es el equipo que mejoró más comparado a la temporada pasada. Y aunque cayó derrotado, el equipo fue liderado por Ríos, que hizo todo lo posible para buscar vencer a Soles de Sonora, con cuatro goles en el partido.

DELANTEROS: 

Franck Tayou (Soles de Sonora) – Esta es la segunda semana consecutiva (y tercera en total) que Tayou ha sido elegido para el Equipo Ideal de la Semana. Después de anotar seis goles en los últimos dos juegos de la semana pasada, Tayou ayudó a Sonora a ganar sobre su rival de división con cinco tantos en un solo partido.

Ricardo De Queiroz Diegues (Florida Tropics) – Después de ir abajo 2-0, Diegues consiguió que Tropics comenzara un "rally" de anotaciones. Anotó el primer gol de su equipo y dio tres asistencias para que Florida pudiera conseguir la victoria sobre el Heat.

MENCIÓN HONORABLE:

Josh Lemos (Milwaukee Wave), Sam Guernsey (Cedar Rapids Rampage), Drew Ruggles (Milwaukee Wave), Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat) y Bobby Hurwitz (Cedar Rapids Rampage).