Equipo Ideal de la Semana 8

TIJUANA, MÉXICO.- La Semana 8 de la Major Arena Soccer League (MASL) trajo 14 emocionantes juegos, en los que se lucieron los siguientes jugadores para ser elegidos como lo mejor de la jornada.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:

José Miranda (Ontario Fury) – Miranda ayudó con gran destreza a que RGV Barracudas cayera ante Ontario Fury. El guardameta solo permitió dos anotaciones de doce tiros recibidos, lo que le dio un porcentaje de atajadas de .833, mientras la Furia ganaba 9-2.

DEFENSA:

Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat) – El Heat tuvo dos juegos de manera consecutiva este fin de semana con diez goles anotados entre ellos. Gonzaga sumó un tercio de cada uno de ellos, con dos tantos anotados el viernes y uno el sábado.

MEDIOCAMPISTAS:

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – El Wave continúa como uno de los dos equipos que no conocen la derrota en esta temporada y Bennett es una de las grandes razones del por qué. En contra de su rival de división, St. Louis, Bennett consiguió cinco anotaciones y tres asistencias.

Erick Tovar (San Diego Sockers) – Sockers es el otro equipo que mantiene el invicto en lo que va de la temporada. Tovar ha puesto de su parte y el domingo pasado consiguió su primer hat trick de la temporada en contra de Turlock.

DELANTEROS: 

Franck Tayou (Soles de Sonora) – El Jugador Más Valioso de la temporada pasada sigue dando de qué hablar. Jugó dos partidos ante Tacoma este fin de semana y aunque su equipo dividió, consiguió seis dianas para la causa del club mexicano.

Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights) – Todavía podría ser temprano en la temporada, pero cada juego es muy importante en la División Este. Tavernese guió a los caballeros plateados para ganar 8-5 al Heat, gracias a sus tres goles y una asistencia el fin de semana pasado.

MENCIÓN HONORABLE:

 Hugo Silva (Harrisburg Heat), Cory Keitz (Tacoma Stars), Andre Braithwaite (Kansas City Comets), Clayton Matheus (St Louis Ambush), Taylor Walter Bond (Cedar Rapids Rampage), Anthony Medina (San Diego Sockers) y Édgar González (Monterrey Flash).