Equipo Ideal de la Semana 7

TIJUANA, MÉXICO.- Mientras se acercan cada vez más las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Major Arena Soccer League (MASL) está viendo como se calientan las acciones en la cancha, por lo que ahora presenta a los mejores jugadores tras siete semanas de juego.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:
William Vanzela (Baltimore Blast) – William Vanzela es reconocido dentro de la MASL por ser uno de los mejores portero. El domingo, demostró porque es considerado en la élite del area soccer. Tuvo que defender su portería de 14 disparos, de los cuáles solo uno se logró escapar. De esta manera tuvo un porcentaje de atajadas de .929 por ciento y lo mejor de todo: guió a su equipo a una victoria 10-1 en casa.

DEFENSA:
Joshio Sandoval (Cedar Rapids Rampage) – El Rampage logró poner en jaque al Kansas City en la segunda mitad del juego del sábado. Sandoval aprovechó para cerrar la llave de la zona defensiva, pero también apoyó con dos goles para que Cedar Rapids impusiera marca de 2-0 sobre sus rivales de la División Central.

MEDIOCAMPISTAS:
Tony Donatelli (Baltimore Blast) – Mientras Vanzela estaba frustrando los sueños de los delanteros de los Tropics, Donatelli estuvo prendiendo el marcador electrónico. Tuvo una noche de cinco puntos (dos goles y tres asistencias), siendo el máximo anotador de la noche.

Hugo Puentes (El Paso Coyotes) – Hugo Puentes guió a la manada que ha ganado tres de sus cuatro últimos juegos. Puentes puso tres goles y una asistencia en la segunda victoria de visitante de los texanos.

DELANTERO: 
Andre Hayne (Milwaukee Wave) – Hayne prendió el mundo de la arena soccer con un golazo de chilena que empató el juego del Wave ante St. Louis el viernes pasado. Luego de esta hazaña logró marcar otra anotación y una asistencia el sábado para continuar sumando victorias a favor de un Wave invicto.

Erick Flores (Monterrey Flash) – El Monterrey Flash se encargó del Harrisburg Heat el fin de semana pasado y Flores aprovechó para ser el líder de los anotadores el domingo con tres tantos y una asistencia para la victoria.

MENCIÓN HONORABLE:
Josh Lemos (Milwaukee Wave), Jesús Molina (El Paso Coyotes), Pat Healey (Baltimore Blast), Héctor Vallejo (Monterrey Flash), Martyn Arista (Turlock Express), Jamael Cox (Tacoma Stars), Robert Renaud (Milwaukee Wave), Leo Gibson (Kansas City Comets), Carlos Farías (Monterrey Flash), Edgar González (Monterrey Flash) y Max Ferdinand (Milwaukee Wave).