Equipo Ideal de la Semana 6

TIJUANA, MÉXICO.- Catorce juegos se llevaron a cabo este fin de semana pasado, cada uno de ellos cargados de mucha acción. Estos jugadores son los que más sobresalieron por encima de sus compañeros y por ende fueron convocados al Equipo Ideal de la Semana 6 de la Major Arena Soccer League (MASL).

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:

Chris Toth (San Diego Sockers) – San Diego Sockers tuvo grandes actuaciones contra Soles de Sonora la temporada pasada, cayendo ante ellos en la Final de la Conferencia Oeste de la campaña anterior. Pero el guardameta se lució nuevamente bajo los tres palos y llevó a su equipo a vencer a Sonora en su primer enfrentamiento mutuo de esta temporada, recibiendo apenas cinco goles en contra.

DEFENSA:

Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat) – Gonzaga y el Heat tuvieron dos importantes juegos este fin de semana. El zaguero veterano ayudó a su sexteta a llegar a una victoria y una caída; marcó cinco tantos y dio dos pases para gol.

MEDIOCAMPISTAS:

Tony Donatelli (Baltimore Blast) – Donatelli se ha sentido como en casa en la nueva arena del Blast. Con su gran habilidad ha mantenido a su equipo sin conocer la derrota en la SECU Arena, anotando un hat trick el viernes pasado y dos dianas el sábado.

Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights) – Puede ser que apenas haya empezado la temporada, pero la División del Este está caliente. Con su equipo teniendo una desventaja en los minutos finales del tercer periodo, Forbes anotó tres tantos de manera consecutiva para guiar a Silver Knights a una victoria 6-5.

DELANTEROS: 

Ivan Campos (Turlock Express) – Campos tuvo una semana donde sumó siete puntos en dos juegos con el Express. El sábado anotó un gol y tuvo una asistencia en contra de El Paso, mientras que el domingo lideró a todos los anotadores con cuatro tantos y un pase para gol.

Victor France (Cedar Rapids Rampage) – Aunque no juega de manera regular en esta cancha, France se sintió cómodo en el Silverstein Eye Centers Arena de Kansas City. Inició la temporada ahí con St. Louis y este domingo regresó con su nuevo equipo, el Rampage. Su hat trick durante la primera parte ayudó a que su equipo consiguiera la victoria finalmente en tiempo extra.

MENCIÓN HONORABLE:

William Vanzela (Baltimore Blast), Boris Pardo (San Diego Sockers), Andrew Coughlin (Syracuse Silver Knights), John Sosa (San Diego Sockers), Israel Sesay (Ontario Fury), Adriano Dos Santos (Baltimore Blast), Ian Bennett (Milwaukee Wave), Gustavo Rosales (Soles de Sonora), Jinho Kim (Ontario Fury), Vini Dantas (Baltimore Blast), Franck Tayou (Soles de Sonora), Kraig Chiles (San Diego Sockers) y Max Ferdinand (Milwaukee Wave).