Equipo Ideal de la Semana 5 de la MASL

Solo hubo dos juegos este fin de semana, pero la acción nunca faltó dentro de la Major Arena Soccer League (MASL). El Paso Coyotes sigue haciendo ruido al ganar su tercer partido de la temporada y al tener la mayor representación de jugadores dentro del Equipo Ideal de la Semana 5 de la liga.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:

Jesús Molina (El Paso Coyotes) – Molina se lució bajo los tres palos de su portería ante una de las ofensivas más complicadas de la competencia: Soles de Sonora. El equipo mexicano tenía en promedio más de una decena de goles por juego la temporada pasada, pero esta vez Molina fue capaz de mantenerlos en solo nueve anotaciones en un juego que se tuvo que decidir en tiempo extra a favor de los texanos.

DEFENSA:

Joshio Sandoval (Cedar Rapids Rampage) – El Rampage tuvo un inicio prometedor ante el St. Louis Ambush y se puso en ventaja rápido en el marcador, sobre todo en la primera mitad. El defensa veterano colaboró para que esto sucediera y fue parte clave al final del juego cuando el Ambush quiso reaccionar. Además se lució con un gol y una asistencia para su equipo.

Ernesto Luna (El Paso Coyotes) -  El defensa veterano ha estado teniendo una tremenda temporada, aprovechando para poner en jaque a las ofensivas rivales. El sábado pasado Luna ayudó a su club a ganarle por primera vez a Soles de Sonora con un gol en tiempo extra, con apenas 20 segundos de juego en el quinto periodo, al sacar tremendo cañonazo muy lejos del área del arquero.

MEDIOCAMPISTAS:

Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage) – El Rampage ganó su segundo partido de manera consecutiva el sábado pasado, gracias en parte al esfuerzo de Gordy Gurson. Él lideró a todos los anotadores con su primer "hat trick" de la temporada.

Alex Caceras (El Paso Coyotes) – Caceras tuvo un gran trabajo en la zona defensiva el fin de semana pasado ante Sonora. Pero no solo apoyó desde atrás sino que también agregó dos anotaciones a su cuenta personal y puso un pase para gol.

DELANTERO: 

Franck Tayou (Soles de Sonora) – El Jugador Más Valioso de la temporada pasada buscó de todas maneras llevar a su equipo a la victoria. Consiguió cuatro goles y una asistencia en el juegazo ante Coyotes.