Equipo Ideal de la Semana 4 de la MASL

TIJUANA, MÉXICO.- Mientras vamos rumbo a la semana del Día de Acción de Gracias, aquí en la Major Arena Soccer League (MASL) estamos muy agradecidos por todo el apoyo de los fanáticos día a día, pero en especial por el gran juego demostrado por los futbolistas que conforman el Equipo Ideal de la Semana 4 de la MASL.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:
Chris Toth (San Diego Sockers) – El arquero de Sockers se lució el domingo por la noche al detener 34 disparos de parte de su rival de la División Pacífico, el Ontario Fury. El guardameta veterano logró así mantener su portería imbatida por primera vez en su carrera, una hazaña rarísima dentro del mundo del arena soccer.

DEFENSA:
Damián García (Monterrey Flash) - García fue clave para ayudar a su equipo a conseguir dos victorias de manera consecutiva sobre el equipo subcampeón de la temporada pasada, Soles de Sonora. Pese a ser zaguero, logró anotar dos tantos y puso un pase para gol. Además el domingo logró ponerle candado a su defensa para que Soles solo anotara dos goles, algo que el equipo de Hermosillo no había hecho desde la temporada pasada.

MEDIOCAMPISTAS:
Christian Gutiérrez (El Paso Coyotes) – Coyotes se ha lucido esta temporada y suma ya dos victorias después de que en su campaña de debut no pudo conseguir ni una sola. Pero esto es gracias al gran futbol de jugadores como el tijuanense Gutiérrez, que el domingo anotó cuatro goles y puso un asistencia mientras lideraba a su equipo sobre Rio Grande Valley Barracudas.
Matt Clare (San Diego Sockers) – Sockers es uno de los tres equipos que quedan sin saber conocer lo que es la derrota. En la zona ofensiva, Clare es parte del éxito de su club y lo demostró el fin de semana ante Ontario Fury cuando marcó tres tantos y un pase para gol.

DELANTEROS: 
Iván Campos (Turlock Express) – Turlock Express enfrentó un rival muy complicado al medirse ante Tacoma en Washington. Campos hizo todo lo posible para ayudar a su equipo, anotando cuatro de los cinco goles del Expreso, llevando así en su momento al empate el duelo ante las Stars.

Freddy Moojen (Florida Tropics) –  Florida Tropics nunca habían vencido al Baltimore Blast, actual campeón de la MASL, hasta el sábado pasado. El capitán de Tropics, Moojen, anotó dos tantos para la victoria y puso un pase para gol, llevando a su equipo a ganar 5-4 ante sus rivales de división.

MENCIÓN HONORABLE: Adriano Dos Santos (Baltimore Blast), Ismael Pineda (RGV Barracudas), Miguel Vaca (Monterrey Flash), Chris Mattingly (St Louis Ambush), José Luiz Birche (Harrisburg Heat), Robbie Aristodemo (Florida Tropics), Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat), Ricardo Carvalho (Harrisburg Heat), Luan Oliveira (San Diego Sockers), Brandon Escoto (San Diego Sockers), Vinicius Dantas (Baltimore Blast), Val Teixeira (Harrisburg Heat) y Vince McCluskey (Tacoma Stars).