Equipo Ideal de la Semana 3

TIJUANA, MÉXICO.- Otro fin de semana de la Major Arena Soccer League (MASL) que terminó, varios equipos brillaron en su debut en casa, otros libraron duras batallas de visitantes, pero sobre todo seis jugadores resaltaron sobre el resto de la competencia. Hoy la MASL anuncia que los siguientes futbolistas fueron considerados parte del Equipo Ideal de la Semana 3.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:
Boris Pardo (San Diego Sockers) – Pardo solo permitió tres goles en 17 disparos con los que Tacoma Stars intentó hacer algo. Pero al final el arquero logró que su club consiguiera una victoria divisional 8-3 en el Pacífico.

DEFENSAS:
Ignacio ‘Nacho’ Flores (Kansas City Comets) – Nacho ayudó a la defensa de Kansas City a disminuir el ataque de la mejor ofensiva de la liga hasta el momento, la de Milwaukee Wave. Con su actuación, el zaguero que lleva dos años con la institución también apoyó a su equipo con un gol y dos asistencias.
Lucas Montelares(Florida Tropics) – Montelares colaboró con los Tropics para que su equipo tuviera una ventaja 4-1 durante la segunda parte de su cotejo. Además dio un pase para gol casi al finalizar el juego para que su equipo lograra mantener la victoria en la inauguración en casa.

MEDIOCAMPISTAS:
Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Bennett anotó dos goles en dos juegos este fin de semana y dio una asistencia para que uno de sus compañeros lograra otro. Ahora es líder de la competencia en dianas y en puntos, siendo así un factor muy grande para que Milwaukee continue invicto esta temporada.

Bruno Ramos (Harrisburg Heat) – Ramos brilló desde la media cancha con dos goles a favor del Harrisburg Heat en uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. Su primera anotación en el tercer periodo permitió que el Calor de Harrisburg estuviera empatado con Ontario Fury por primera vez en el juego, para luego añadir otro tanto a su cuenta personal para que su equipo lograra el triunfo.

DELANTERO: 
Kraig Chiles (San Diego Sockers) – Chiles es responsable de la mitad de los goles de San Diego, anotando cuatro contra Tacoma Stars. El jugador más veterano de la franquicia continúa liderando a su equipo con nueve dianas en lo que va de la temporada.

MENCIÓN HONORABLE: Danny Waltman (Tacoma Stars), Josh Lemos (Milwaukee Wave), Andre Braithwaite (Kansas City Comets), Édgar Flores (Monterrey Flash), Erick Flores (Monterrey Flash), Philip Lund (Tacoma Stars), Felipe González (San Diego Sockers), Thiago Freitas (Harrisburg Heat), Ricardo De Queiroz Diegues (Florida Tropics), Leonardo De Oliveira (Ontario Fury), Max Ferdinand (Milwaukee Wave), Vinicius Dantas (Baltimore Blast) y Tony Donatelli (Baltimore Blast).