Equipo Ideal de la Semana 2

TIJUANA, MÉXICO.- El primer fin de semana completo de la Major Arena soccer League (MASL) terminó siendo lleno de acción, finales espectaculares y jugadas habilidosas de parte de los futbolistas. Son precisamente estos jugadores los que se levantaron por encima de sus compañeros y ahora son reconocidos para el Equipo Ideal de la Semana 2 de la MASL.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:

Diego Reynoso (Monterrey Flash) – En el regreso del Flash a la MASL, Reynoso se lució en su portería, permitiendo solo cuatro goles; con esto el arquero lideró su equipo a una victoria inaugural de temporada ante Florida Tropics.

DEFENSA:

Thiago Gonçalves (Ontario Fury) – Su posición dice defensa, pero el brasileño fue parte importante de la ofensiva del Fury el domingo pasado. Con cuatro puntos (tres goles y una asistencia), Gonçalves estuvo envuelto en al menos una tercera parte de las anotaciones de su equipo.

MEDIOCAMPISTAS:

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Bennett cuenta con grandes expectativas esta temporada, tanto de él como de otros. El jugador de Milwaukee Wave se lució este fin de semana con cinco tantos que le dieron la victoria divisional a su equipo sobre el Cedar Rapids Rampage.

Matt Clare (San Diego Sockers) – Con un juego que parecía que llegaría a tiempo extra, Clare logró colarse y marcar el tanto de la victoria con solo 41.7 segundos en el reloj. Agregó también dos pases a gol temprano en el juego y lideró a los anotadores del encuentro con tres puntos.

DELANTEROS: 

Mauricio Salles (Florida Tropics) – Salles marcó en dos ocasiones en cada juego del Tropics este fin de semana. Contra Barracudas el atacante anotó con una chilena que fue nominada como uno de los Goles de la Semana de la MASL.

Slavisa Ubiparipovic (Syracuse Silver Knights) – Ubiparipovic inició la temporada con grandes expectativas, anotándose seis puntos en su cuenta individual durante el fin de semana. En el juego inaugural de su equipo en contra de Turlock Express, logró cuatro puntos (dos goles y dos asistencias), para llevar a su conjunto al triunfo.

MENCIONES HONORABLES: Chris Toth (San Diego Sockers), Cedar Cerda (San Diego Sockers), Drew Ruggles (Milwaukee Wave), Lucas Teixeira (Florida Tropics), Bryan Pérez (Kansas City Comets), Christian Gutiérrez (El Paso Coyotes), Brandon Escoto (San Diego Sockers), Víctor France (St Louis Ambush), Kraig Chiles (San Diego Sockers), Carlos Farías (Monterrey Flash), Leonardo De Oliveira (Ontario Fury), Freddy Moojen (Florida Tropics), Robert Renaud (Milwaukee Wave), Efraín Martínez (Monterrey Flash), Derek Huffman (Cedar Rapids Rampage) y Leo Gibson (Kansas City Comets).