Equipo Ideal de la Semana 18 de la MASL

TIJUANA.- Con una semana más por jugar dentro de la temporada regular 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL), estos jugadores son los que están luchando hasta el final. Una felicitación a los seis futbolistas elegidos al Equipo Ideal de la Semana 18, que fue seleccionado utilizando las estrellas galardonadas al final de cada juego, además de solicitar nominaciones de parte de cada equipo participante.

Portero:

Stephen Paterson (Kansas City Comets) – El arquero de los "Cometas" tuvo un porcentaje de atajadas de .824, permitiendo apenas tres goles en contra por parte de la ofensiva del Cedar Rapids Rampage. Para agregarle más a su hazaña, anotó su primer gol de la temporada en el cuarto periodo, convirtiéndose en el primer arquero de la historia en marcar dos goles de pie y aparte tener su portería invicta en la misma temporada.

Defensa:

Cody Ellis (Dallas Sidekicks) – Ellis hizo todo lo posible para ayudar a su equipo este fin de semana. Contra Ontario Fury sumó cuatro asistencias y dos bloqueos.

Mediocampistas:

Vahid Assadpour (Kansas City Comets) – Assadpour apoyó a los Comets a ganar su tercer título consecutivo en la División Central con una gran actuación el domingo. Anotó cuatro tantos y añadió un pase para gol para que el equipo venciera a Cedar Rapids.

Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights) – El mediocampista tuvo una impresionante actuación en contra de Florida Tropics el domingo. El futbolista veterano rompió las redes en cuatro ocasiones, asistiendo para gol en dos más, mientras los "Caballeros Plateados" terminaban su temporada con un gran triunfo contra sus rivales de división.

Delanteros:

Leonardo de Oliveira (Ontario Fury) – La "Furia" tenía tres juegos como visitante este fin de semana y necesitaba ganar cada uno de ellos para continuar con la esperanza de Playoffs viva, Así, Leonardo de Oliveira guió a su equipo a tres triunfos, anotando nueve goles y consiguiendo dos asistencias.

Kraig Chiles (San Diego Sockers) – Chiles sigue mejorando su forma rumbo a la postemporada. El fin de semana marcó siete tantos y dio tres pases para gol en contra de Atlético Baja y Soles de Sonora.

Menciones honorables:

Boris Pardo (San Diego Sockers), William Vanzela (Baltimore Blast), Hugo Silva (Harrisburg Heat), Joey Kapinos (Ontario Fury), Jesus Flores (Chicago Mustangs), Jayme Kapinos (Ontario Fury), Carlos Faria (Harrisburg Heat), Nelson Santana (Baltimore Blast), Stephen Basso (Harrisburg Heat), Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat), Luan Oliveira (San Diego Sockers), Hiram Ruiz (Soles de Sonora), Ricardo Carvalho (Harrisburg Heat), Taylor Bond (Chicago Mustangs), Dan Antoniuk (Tacoma Stars) y Franck Tayou (Soles de Sonora).