Equipo Ideal de la Semana 17 de la MASL

TIJUANA.- Mientras la temporada regular de la Major Arena Soccer League (MASL) está en sus últimos días, las acciones de la competencia se han comenzado a calentar. Estos jugadores están trabajando duro para asegurarse que su equipo termine el calendario de la mejor manera.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que los futbolistas ganan al final de cada juego y solicitando nominaciones de cada equipo. Los atletas nominados por los clubes del circuito ganan tres puntos cada uno y las estrellas se entregan dependiendo de la posición de la misma: tres puntos por ser primera estrella, dos por ser segunda y uno por ser tercera, respectivamente.

Portero:

Bryan O’Quinn (Syracuse Silver Knights) – La transición de la banca al campo ha sido muy buena para O'Quinn y los "Caballeros Plateados". El arquero logró contener al Baltimore Blast a solo dos goles anotados en el juego en el que Syracuse necesitaba la victoria para mantener las esperanzas de Playoff todavía con vida.

Defensa:

Joshio Sandoval (Cedar Rapids Rampage) – Después de que Cedar Rapids se encontró en desventaja ante Chicago Mustangs, Joshio Sandoval se encargó de empujar al equipo, anotando un tanto y poniendo una asistencia para gol, con lo que su equipo logró voltear el marcador a su favor.

Mediocampistas:

Christian Gutiérrez (Atlético Baja) – El tijuanense anotó tres goles en la victoria de su equipo sobre El Paso Coyotes el domingo por la noche. Pero lo más importante es que en el camino logró romper e implantar un nuevo récord: como máximo anotador mexicano en una sola temporada, sobrepasando una marca de casi 20 años de antigüedad.

Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights) – Mientras su portero estaba haciendo lo suyo en la zona defensiva, Forbes logró empujar a su equipo de manera ofensiva. Marcó dos goles y dio dos asistencias en la victoria de su club.

Delanteros:

Slavisa Ubiparapovic (Syracuse Silver Knights) – En una carrera muy cerrada por un boleto a los Playoffs de la División Este, Ubiparapovic se ha comprometido tanto con su equipo que este sigue con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. En dos juegos ante Baltimore Blast, anotó cuatro tantos y consiguió dos pases para gol.

Franck Tayou (Soles de Sonora) – Pese a tener el título de la División Suroeste en la mano, Franck Tayou y Soles de Sonora siguen sin bajar los brazos. En una victoria histórica sobre Dallas Sidekicks, Tayou necesitó cinco disparos para marcar media decena de goles.

Menciones honorables:

Josh Lemos (Milwaukee Wave), Hugo Silva (Harrisburg Heat), Elton de Oliveira (Baltimore Blast), Robert Palmer (Kansas City Comets), John Sosa (Kansas City Comets), Adriano Dos Santos (Baltimore Blast), Ian Bennett (Milwaukee Wave), Christian Segura (Soles de Sonora), Max Ferdinand (Milwaukee Wave), Ivan Campos (Turlock Express), Leonardo de Oliveira (Ontario Fury) y Tony Donatelli (Baltimore Blast).