Equipo Ideal de la Semana 16 de la MASL

TIJUANA.- Hubo mucho que amar durante el fin de semana pasado dentro de la Major Arena Soccer League (MASL), pero los siguientes seis jugadores en particular destacaron sobre sus compañeros.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que los futbolistas ganan al final de cada juego y solicitando nominaciones de cada equipo. Los atletas nominados por los clubes del circuito ganan tres puntos cada uno y las estrellas se entregan dependiendo de la posición de la misma: tres puntos por ser primera estrella, dos por ser segunda y uno por ser tercera, respectivamente.

Portero:                                                

Piotr Sliwa (Florida Tropics) – El arquero logró dos victorias sobre Syracuse Silver Knights el fin de semana. Se anotó 40 atajadas a su cuenta personal en ese par de triunfos y solo concedió dos goles el sábado por la noche.

Defensa:

César Cerda (San Diego Sockers) – Sockers están a un paso de clasificar a Playoffs gracias a su victoria sobre El Paso Coyotes del viernes. César Cerda fue vital para este triunfo gracias a tres goles anotados y una asistencia.

Mediocampistas:

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Bennett logró sumar su sexto partido de la temporada marcando más de tres goles este domingo pasado. El mediocampista veterano anotó tres tantos en cinco disparos contra el Cedar Rapids Rampage.

Christian Gutiérrez (Atlético Baja) – El futbolista mexicano se metió a esta lista por segunda ocasión consecutiva. Continúa impresionando a todos esta semana al anotar dos dianas y bloquear cinco disparos de Soles de Sonora el fin de semana. Además está a dos anotaciones de romper el récord azteca de mayor cantidad de goles en una sola temporada del futbol rápido profesional de los Estados Unidos.

Delanteros:

Ricardo Diegues (Florida Tropics) – El equipo debutante está encargándose que la carrera por un boleto a postemporada en la División Este sea muy interesante. Ricardo Diegues ayudó a su equipo a llegar a la segunda posición del grupo con tres tantos y tres pases a gol en dos juegos ante Syracuse el fin de semana.

Taylor Bond (Chicago Mustangs) – Los de Illinois están todavía aferrados a una oportunidad de Playoffs gracias al esfuerzo de Taylor Bond. El líder de goleo del equipo anotó un "hat-trick" el fin de semana y consiguió una asistencia en los juegos contra St. Louis y Dallas Sidekicks.

Menciones honorables:

Josh Lemos (Milwaukee Wave), Christopher Welch (Turlock Express), Roberto Escalante (Soles de Sonora), Uzi Tayou (Soles de Sonora), Evan McNeley (Tacoma Stars), Lucas Teixeira (Florida Tropics), Martyn Arista (Turlock Express), Vahid Assadpour (Kansas City Comets), Ricardinho Cavalcante (Dallas Sidekicks), Freddy Moojen (Florida Tropics), Ramone Palmer (Kansas City Comets) e Iván Campos (Turlock Express).