Equipo Ideal de la Semana 16

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League anunció hoy que los siguientes jugadores se lucieron en la cancha y fueron nombrados al Equipo Ideal de la Semana 16.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:
Chris Toth (San Diego Sockers) – Toth se puso la playera de su equipo para defender bien su portería ante el equipo con mejor poder ofensivo de toda la liga, Soles de Sonora. El arquero realizó 19 atajadas (para un porcentaje de .905 a su favor) con lo que el rival apenas y pudo anotar tres goles.

DEFENSA: 
Dylan Hundelt (St Louis Ambush) – Dylan Hundelt tuvo un fin de semana de cuatro puntos. El viernes, el defensa logró anotar un tanto y además dar un pase para gol para que el Ambush venciera a su rival de toda la vida, Kansas City Comets. Hundelt continuó el sábado con dos anotaciones más mientras que su club vencía al Cedar Rapids Rampage.

MEDIOCAMPISTAS:
Anthony Arico (Florida Tropics) – Florida Tropics están a tan solo un juego de una posición de Playoffs y es gracias en parte a los esfuerzos hechos por Arico el fin de semana. El mediocampista de los Tropics anotó un hat trick en la segunda mitad en contra del Harrisburg Heat.

Tony Donatelli (Baltimore Blast) -  El Juego de la Semana de la MASL entre el Blast de Donatelli y el Milwaukee Wave cumplió con todas las expectativas que los aficionados tenían de estos dos rivales. Donatelli ayudó a su equipo a que se alzara con el triunfo con una asistencia al inicio del cuarto periodo para darle al Baltimore una ventaja momentánea y luego marcó el gol de la victoria con apenas ocho segundos restantes en el reloj.

DELANTEROS: 
Kraig Chiles (San Diego Sockers) – El atacante estrella de los Sockers, Kraig Chile, impulsó a su sexteta a dos grandes victorias este fin de semana y cinco puntos en su marca personal. El veterano delantero anotó un hat trick el viernes por la noche en la visita a Tacoma Stars, para después en casa marcarle en dos ocasiones a Soles de Sonora.

Franck Tayou (Soles de Sonora) – Tayou continúa subiendo la escalera a la cima dentro de la lista de mejores anotadores de la MASL. Ahora tiene ya 54 goles en esta temporada, solo a tres de empatar el récord de la temporada pasada. La máquina de goles de Sonora marcó cinco tantos y logró dos pases para anotación en la victoria en casa ante Turlock Express, para después ir a San Diego y poner dos más en su marca goleadora el domingo.

MENCIÓN HONORABLE:
Piotr Sliwa (Florida Tropics), Lucio Gonzaga (Harrisburg Heat), Adriano dos Santos (Baltimore Blast), Phibo Arriaga (Cedar Rapids Rampage), Christian Gutiérrez (El Paso Coyotes), Brandon Escoto (San Diego Sockers), Édgar González (Monterrey Flash), Erick Flores (Monterrey Flash) y Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights).