Equipo Ideal de la Semana 15

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que los siguientes jugadores fueron nombrados al Equipo Ideal de la Semana 15.

PORTERO:

Claysson de Lima (Ontario Fury) – El Ontario Fury obtuvo dos grandes victorias la semana pasada mientras sigue peleando por un boleto a los playoffs en la División Pacífico. De Lima fue el responsable de ambos triunfos, incluyendo un porcentaje de atajadas exceptional de .826 ante Rio Grande Valley Barracudas.

DEFENSAS: 

Ben Ramin (Syracuse Silver Knights) – Este es el segundo premio al Equipo Ideal de la Semana para Ramin. El defensa de Silver Knights continúa impresionando con su juego y ahora anotó dos goles en casa para ayudar a su equipo a derrotar a los visitantes de Cedar Rapids.

Pat Healey (Baltimore Blast) – Healey y el Blast continúan estando invictos en casa en la SECU Arena de Towson University. Esta semana Healey tuvo dos bloqueos y un gol para encaminar al actual campeón de la MASL a un triunfo sobre Syracuse Silver Knights.

MEDIOCAMPISTA:

Ouday Belhadj (Ontario Fury) – Belhadj fue visoreado por el Gerente General del Ontario Fury, Bernie Lilavois, al ganarse el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Copa del Mundo de Mini Futbol del verano pasado. Y a su llegada a California no ha decepcionado a nadie; en dos juegos del fin de semana pasado, Belhadj marcó en seis ocasiones, incluyendo el tanto que le daría la victoria a su equipo sobre RGV Barracudas.

DELANTEROS: 

Nick Perera (Tacoma Stars) – Perera ha logrado dobletear la producción ofensiva del Tacoma desde que llegó al equipo. En contra de El Paso Coyotes el viernes pasado, Perera celebró cuatro anotaciones propias y puso un pase para gol para que su club se mantuviera en la carrera por el pase divisional.

Leo Gibson (Kansas City Comets) – Leo Gibson ayudó a que Comets continuaran con su esperanza de Playoffs intactas, al marcar el gol ganador en contra del St. Louis Ambush el fin de semana.

MENCIÓN HONORABLE:

Jeff Richey (Kansas City Comets), Andrew Coughlin (Syracuse Silver Knights), Pablo da Silva (St Louis Ambush), Tony Donatelli (Baltimore Blast), Philip Lund (Tacoma Stars), Adrien Pérez (Ontario Fury) y Slavisa Ubiparipovic (Syracuse Silver Knights).