Equipo Ideal de la Semana 15

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) continúa entregando grandes emociones a todos los aficionados y este fin de semana no fue la excepción. Por lo tanto aquí está el Equipo Ideal de la Semana 15 de la MASL, con jugadores que brillaron por encima de todos los demás con actuaciones impresionantes.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que los futbolistas ganan al final de cada juego y solicitando nominaciones de cada equipo. Los atletas nominados por los clubes del circuito ganan tres puntos cada uno y las estrellas se entregan dependiendo de la posición de la misma: tres puntos por ser primera estrella, dos por ser segunda y uno por ser tercera, respectivamente.

Portero:

Hugo Silva (Harrisburg Heat) - Con los cuatro equipos de la División Este peleando por un boleto a Playoffs, cada victoria es crucial. Por eso, Hugo Silva entregó su mejor actuación de la temporada este fin de semana en contra de Florida Tropics. El guardameta enfrentó 19 disparos y atajó todos excepto dos de ellos, para un .895 de porcentaje de tiros detenidos.

Defensas:

Pablo da Silva (Cedar Rapids Rampage) – Después de una derrota dolorosa la semana pasada, el capitán del Rampage, Pablo da Silva, cargó al equipo en su espalda y lo llevó a conseguir una impresionante victoria sobre el St. Louis Ambush. Anotó cuatro goles desde su posición defensiva en el triunfo 13-10 de su equipo.

Brad Kerstetter (Harrisburg Heat) – El "Calor" de Harrisburg brincó hasta el segundo lugar, y medio juego de ventaja sobre Syracuse, para estar en posición de conseguir el último boleto de postemporada en la División Este. Kerstetter anotó un gol y tuvo una asistencia, para ser crucial para los esfuerzos de su equipo, dejando a Tropics en apenas dos tantos marcados.

Mediocampistas:

Vahid Assadpour (Kansas City Comets) – El capitán y auxiliar técnico de los "Cometas", Vahid Assadpour, ha conseguido guiar a su equipo para perfilarse a los Playoffs. El fin de semana pasado en San Louis, logró marcar dos tantos y dar dos pases a gol para que Comets consiguiera su séptima victoria de manera consecutiva.

Christian Gutiérrez (Atletico Baja) – El mediocampista mexicano se ha asegurado de que el Atlético Baja esté cazando la cima de la División Suroeste. Ante El Paso Coyotes anotó cuatro tantos de los seis de su equipo, incluyendo la diana de la victoria apenas a unos segundos de haber iniciado el tiempo extra.

Delantero:

Franck Tayou (Soles de Sonora) – Soles de Sonora se convirtió el fin de semana en el primer equipo que consigue sellar su pase a la postemporada de la MASL y Franck Tayou es el gran culpable. Esta es su quinta aparición en el Equipo Ideal de la Semana, ahora anotando dos goles y dando dos asistencias, incluyendo la anotación con la que se le ganó a San Diego Sockers en tiempo extra.

Menciones honorables:

Juan Gamboa (Dallas Sidekicks), William Vanzela (Baltimore Blast), John Sosa (Kansas City Comets), Ian Bennett (Milwaukee Wave), Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights), Victor France (St. Louis Ambush), Chico Cordeiro (Ontario Fury), Lucas Roque (Baltimore Blast) y Nick Perera (Ontario Fury).