Equipo Ideal de la Semana 14 de la MASL

TIJUANA.- Cada juego de la Semana 14 produjo momentos espectaculares, incluyendo cuatro partidos que se fueron a tiempo extra y cinco cotejos decididos por apenas un gol. Pero entre todos los que brillaron, los siguientes jugadores fueron los que dieron lo mejor de sí este pasado fin de semana.

El Equipo Ideal de la Semana de la MASL es seleccionado utilizando el criterio de estrellas dadas al final de cada juego y al solicitar nominaciones de cada equipo. Los futbolistas nominados por los equipos ganan tres puntos cada uno y las estrellas ganadas durante los encuentros reciben unidades también: tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), respectivamente.

Portero:

Josh Lemos (Milwaukee Wave) – El debutante continúa impresionando en su primera campaña con la "Ola" de Milwaukee, ayudando a que su equipo continúe escalando peldaños en la tabla. El guardameta consiguió detener 15 disparos en contra de una ofensiva tan peligrosa como Cedar Rapids Rampage para obtener un .833 de porcentaje en atajadas.

Defensa:                                    

Adriano Dos Santos (Baltimore Blast) – El zaguero ayudó a su equipo con tres disparos bloqueados, ayudando a presionar tanto al St. Louis Ambush que el equipo apenas pudo tirar a portería en tres ocasiones, permitiendo solo un gol. Para apoyar más a su sexteta también anotó dos goles y una asistencia.

Mediocampistas:

Hiram Ruiz (Soles de Sonora) – Teniendo enfrente a un equipo tan complicado como Tacoma Stars, Ruiz tuvo su mejor juego de la temporada. Anotó su primer "hat trick" y agregó dos asistencias a su cuenta goleadora para guiar a su escuadra a la victoria.

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Una gran cantidad de goles anotados por partido es algo que identifica a este jugador cada semana. Anotó al menos seis tantos en un solo juego por tercera vez esta temporada. También puso dos pases a gol para que el Wave venciera al Rampage en casa.

Delanteros:

Nick Perera (Ontario Fury) – Determinado de ver triunfar a su equipo el viernes pasado, Perera registró dos asistencias en cinco de los primeros ocho goles que su equipo anotó, marcando dos para su propia cuenta personal, incluyendo el tanto que le daría la victoria de manera dramática a su equipo en tiempo extra sobre Dallas Sidekicks.

Moisés González (Syracuse Silver Knights) – González fue un factor grande en las dos victorias de Syracuse este fin de semana. Con 21 segundos en el reloj para finalizar el tiempo regular, González anotó el empate ante Harrisburg Heat el viernes, mandando el juego a tiempo extra. No perdió el tiempo en este periodo, marcando el tanto del gane con apenas 31 segundos del tiempo agregado. Además tuvo un gran fin de semana con una asistencia el domingo mientras sus caballeros plateados desmantelaban a Chicago Mustangs.

Menciones honorables:

Bryan O’Quinn (Syracuse Silver Knights), Danny Waltman (Tacoma Stars), Alex Cáceres (Ontario Fury), Darren Toby (Syracuse Silver Knights), Christian Gutiérrez (Atletico Baja), Thiago Freitas(Harrisburg Heat), Daniel Villela (Atletico Baja), Vini Dantas (Baltimore Blast), Slavisa Ubiparipovic (Syracuse Silver Knights) y Ramone Palmer (Kansas City Comets).