Equipo Ideal de la Semana 14

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que los siguientes jugadores fueron nombrados como parte de la sexteta del Equipo Ideal de la Semana 14.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:

Boris Pardo (San Diego Sockers) – Pardo ha jugado a la par de Chris Toth esta temporada y ha hecho valer cada minuto en la cancha. El viernes logró un porcentaje de atajadas de .900 mientras guiaba a los Sockers a un triunfo sobre Turlock. Casi logra su primera portería imbatida de la temporada, pero el Express consiguió marcar en los últimos cinco minutos de juego.

DEFENSAS: 

Manuel Aragón (Soles de Sonora) – Sonora ganó sus dos partidos de este fin de semana, venciendo a Ontario el viernes y regresando a casa el sábado para hacer lo mismo con Tacoma. Aragón ayudó a que Soles no tuviera oportunidad alguna y también apoyó a la causa con tres goles el fin de semana.

Maicon de Abreu (Ontario Fury) – De Abreu ayudó a que la Furia casi pudiera regresar de un marcador adverso el jueves pasado contra Soles. Dio dos pases para gol que acercaron al Fury a una anotación de distancia de sus rivales e incluso marcó el tanto que empataría el juego de manera momentánea 4-4.

MEDIOCAMPISTA:

Tony Donatelli (Baltimore Blast) – El Baltimore Blast continúa con su dominio de la División Este. Este fin de semana Donatelli anotó dos goles en el camino en el triunfo de su equipo en contra del Harrisburg Heat.

DELANTEROS: 

Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights) – Tavernese se ganó un puesto en el Equipo Ideal de la Semana por segunda ocasión de manera consecutiva. Esta fecha ayudó a que su equipo consiguiera una gran victoria divisional en contra de Florida Tropics. Anotó en el primer cuarto para romper un empate 1-1 entre los dos equipos y luego dio dos pases para gol mientras los Caballeros de Plata conseguían un triunfo 9-5.

Omar Santillan (Monterrey Flash) – El Monterrey Flash tuvo mucho trabajo contra San Diego Sockers el domingo, pero logró seguir su marcha invicta gracias a Santillán. El delantero del Flash se lució con cuatro tantos mientras que San Diego solo consiguió tres.

MENCIÓN HONORABLE:

Diego Reynoso (Monterrey Flash), Joey Kapinos (Baltimore Blast), Luiz Mota (RGV Barracudas), Ian Bennett (Milwaukee Wave), Hiram Ruiz (San Diego Sockers), Liam Callahan (Syracuse Silver Knights), Ricardo De Queiroz Diegues (Florida Tropics), Lucas Almeida (St Louis Ambush), Franck Tayou (Soles de Sonora), Leo Gibson (Kansas City Comets), Édgar Flores (Monterrey Flash) y Elmo Neto (Harrisburg Heat).