Equipo Ideal de la Semana 13 de la MASL

TIJUANA.- La Semana 13 de la Major Arena Soccer League (MASL) fue la más ocupada de la temporada con 14 juegos en agenda. Cada partido produjo actuaciones memorables de grandes jugadores y estos futbolistas son los que brillaron encima del resto.

El Equipo Ideal de la Semana de la MASL es usado utilizando el puntaje de "Estrellas" que se entregan al final de cada juego y solicitando nominaciones de cada equipo. Los futbolistas candidateados por los clubes ganan tres puntos y las estrellas se traducen en tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

Portero:

Chris Toth (San Diego Sockers) – El arquero del equipo sandieguino hizo lo que ningún otro esta temporada. El guardameta y los Sockers lograron detener al equipo más anotador de la MASL sin lograr perforar su cabaña durante 55 minutos. Toth atajó 29 de 31 disparos que tuvo que enfrentar mientras vencía a Sonora y mantenía al equipo mexicano con el menor número de anotaciones a favor en lo que va de la temporada.

Defensa:

Chad Vandegriffe (Milwaukee Wave) – El zaguero bloqueó seis disparos del rival y colaboró para que su equipo lograra detener a Baltimore Blast en dos goles, en lo que fue la victoria de la "Ola" el viernes. Al día siguiente añadió un disparo y una asistencia a su cuenta personal para que su equipo venciera al Ambush.

Mediocampistas:

Vahid Assadpour (Kansas City Comets) – Este mediocampista ayudó a su club a regresar de un marcador adverso y ganar sus dos partidos de este fin de semana de manera dramática. El capitán de los "Cometas" tuvo tres goles e igual número de asistencias en un par de cotejos.

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Otro futbolista que continúa con una excelente campaña es Bennett, anotando cuatro goles este fin de semana, con un par por partido disputado.

Delanteros:

Taylor Bond (Chicago Mustangs) – Bond marcó cinco tantos este fin de semana, incluyendo cuatro goles consecutivos contra Kansas City que casi llevaron a su equipo a un triunfo.

Leo Gibson (Kansas City Comets) – El atacante inició el rally de cuatro dianas de Kansas City ante Syracuse el viernes en la noche y dio un pase para gol a Assadpour al final del último periodo. Finalizó ese juego con dos tantos y dos asistencias, para luego agregar dos celebraciones más el Domingo en la voltereta de Comets contra Chicago.

Mención honorífica:

Brett Petricek (Cedar Rapids Rampage), Stephen Paterson (Kansas City Comets), Brian Harris (Kansas City Comets), Pablo Da Silva (Cedar Rapids Rampage), Ernesto Luna (Atletico Baja), Ephraim Beard (Chicago Mustangs), Ricardo Carvalho (Harrisburg Heat), Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage), Thiago Freitas (Harrisburg Heat), Felipe Gonzalez (San Diego Sockers), Tony Walls (Cedar Rapids Rampage) y Hewerton Moreira (Cedar Rapids Rampage).