Equipo Ideal de la Semana 13

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League anunció esta tarde que los siguientes jugadores fueron elegidos para el Equipo Ideal de la Semana 13.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:
Josh Lemos (Milwaukee Wave) – Milwaukee Wave dividió victorias este fin de semana. Lemus mantuvo a su equipo en la jugada hasta los últimos minutos del jueves, luciéndose con un .714 de porcentaje de atajadas. Y luego el sábado, se lució bajo la portería para conseguir colgar un cero en su arco, la segunda ocasión que esto sucede en la temporada.

DEFENSA: 
Adriano Dos Santos (Baltimore Blast) – Dos Santos ayudó a que el Blast consiguiera dos triunfos en casa este fin de semana. El viernes, el veterano zaguero dio tres pases para gol, para luego agregar dos tantos a su cuenta personal.

MEDIOCAMPISTAS:
Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Bennett continúa con una gran temporada. Sumó seis puntos con un gol el jueves en contra del Rampage, para luego marcar cuatro tantos y un pase para gol el sábado ante Silver Knights.

Juan Carlos Gonzalez (Ontario Fury) – González tuvo un fin de semana de cinco unidades. Consiguió dos dianas y dos asistencias cuando el Fury venció a Sockers el jueves, para luego dar otro pase a gol el sábado en la revancha de los de San Diego.

DELANTEROS: 
Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights) – Los Silver Knights tuvieron una gira de tres juegos el fin de semana pasado. Con el liderazgo de Tavernese, el equipo consiguió dos triunfos. El jugador guió a todos con cuatro goles y tres asistencias en los dos cotejos contra el Ambush.

Franck Tayou (Soles de Sonora) – El actual Jugador Más Valioso de la temporada pasada, logró conseguir su tercera participación de manera consecutiva en el Equipo Ideal, y su sexta en esta campaña. Tayou marcó un gol en el triunfo de su club el miércoles ante Rio Grande Valley, y luego brilló con tres tantos y una asistencia en tiempo extra en el triunfo sobre Sockers del sábado.

MENCIÓN HONORABLE:
Andrew Coughlin (Syracuse Silver Knights), Rainer Hauss (Cedar Rapids Rampage), Eduardo Arévalo (El Paso Coyotes), Pat Healey (Baltimore Blast), Darren Toby (Syracuse Silver Knights), Damián García (Monterrey Flash), Enrique Cañez (Soles de Sonora), Adrién Pérez (Ontario Fury), Moisés González (RGV Barracudas), Vinicius Dantas (Baltimore Blast) y Nick Perera (Tacoma Stars).