Equipo Ideal de la Semana 11

TIJUANA, MÉXICO.- El 2018 comenzó con mucha acción; hubo grandes regreses en la cancha, juegos que se fueron hasta tiempo extra y grandes triunfos también. Es por eso que hoy la Major Arena Soccer League (MASL) nombró a los siguientes seis jugadores al Equipo Ideal de la Semana 11.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:

William Vanzela (Baltimore Blast) – Esta es la segunda semana consecutiva que el arquero del actual campeón es elegido para el Equipo de la Semana. Esta vez lo logró al mantener a raya al Heat, concediendo solo tres goles y portándose de manera maravillosa durante el tiempo extra para la victoria.

DEFENSA: 

Alain Matingou (Tacoma Stars) – Uno de los nuevos refuerzos de esta temporada, Matingou, ha trabajado duro para ganarse el corazón de sus aficionados. Contra el Ontario Fury, el zaguero logró marcar un gol y asistió a sus compañeros en otras dos anotaciones para llevar a su equipo a un gran triunfo.

MEDIOCAMPISTAS:

Kenardo Forbes (Syracuse Silver Knights) – La carrera por la División Este es una de las más cerradas y Forbes ayudó a que su equipo siguiera en el camino correcto. Forbes tuvo una noche de cinco puntos (tres tantos y dos pases para gol), incluyendo la diana del triunfo en tiempo extra ante Florida Tropics.

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Esta se la segunda semana que Bennett se coloca en el roster del Equipo Ideal. Esta vez lo logró al anotar cinco goles y dar dos pases para anotación a sus compañeros en contra del Cedar Rapids Rampage.

DELANTEROS: 

Kiel Williams (Kansas City Comets) – Los Comets lograron el regreso más grande de lo que va de la temporada el sábado por la noche, cuando regresaron de un déficit de 6-1 después de un cuarto, para lograr ganar 11-9. Esto fue en gran parte gracias a Williams, que se lució con cinco tantos, incluyendo la anotación de la victoria cuando quedaban un minuto y 16 segundos en el tiempo regular.

Franck Tayou (Soles de Sonora) – El Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Franck Tayou, marcó en seis ocasiones para que Soles de Sonora desmantelara al Rio Grande Valley Barracudas 12-7 el domingo por la tarde.

MENCIÓN HONORABLE:

Chris Toth (San Diego Sockers), Raymundo Contreras (San Diego Sockers), Nacho Flores (Kansas City Comets), Luan Oliveira (San Diego Sockers), Jamael Cox (Tacoma Stars), Hugo Puentes (El Paso Coyotes), Bryan Pérez (Kansas City Comets), Leo Gibson (Kansas City Comets) y Édgar Flores (Monterrey Flash).