Equipo Ideal de la Semana 10

TIJUANA, MÉXICO.- El fin de semana final de 2017 nos brindó grandes acciones dentro de la Major Arena Soccer League (MASL). Hubo jugadas fascinantes, excelentes goles y atajadas de maravilla. Por lo tanto, felicitamos a los siguientes jugadores por ser los que brillaron por encima de sus compañeros y fueron nombrados al Equipo Ideal de la Semana 10 de la MASL.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva. 

PORTERO:
William Vanzela (Baltimore Blast) – El Blast continuó con su paso invicto en la competencia al tener una gran gira por Kansas City y Cedar Rapids. Ante Comets y el Rampage, Vanzela paró 21 de 26 tiros con los que se tuvo que enfrentar.

DEFENSAS: 
Ben Ramin (Syracuse Silver Knights) – Ramin anotó su primer gol en su carrera el 15 de diciembre pasado en una victoria 8-5 ante el Harrisburg Heat. Y cuando se enfrentó nuevamente este fin de semana ante el Calor de Harrisburg, Ramin lideró a su equipo con su primer hat trick, ayudando a los Silver Knights a conseguir su segunda victoria de manera consecutiva sobre su rival.

Miguel Vaca (Monterrey Flash) – Su mudanza a Monterrey ha sido fructífera. El defensa veterano tuvo un fin de semana de seis puntos (cuatro goles y dos asistencias), mientras el Flash conseguía dos triunfos sobre Rio Grande Valley Barracudas.

MEDIOCAMPISTA:
Ian Bennett (Milwaukee Wave) – El Equipo Ideal de la Semana tiene un invitado regular y este es Ian Bennett. Esta es la cuarta ocasión que aparece entre los elegidos esta temporada. Para llegar a esta posición, Bennett barrió casi en solitario con su rival de la División Central, Kansas City Comets. Ian consiguió anotar un hat trick y dio un pase para gol en la victoria 6-4 del fin de semana.

DELANTEROS: 
Leonardo De Oliveira (Ontario Fury) – De Oliveira ayudó a que su equipo siguiera vivo en la carrera por los Playoffs de la División Pacífico al marcar en cuatro ocasiones y dar un pase a gol en una, en una tremenda victoria ante el Turlock Express el miércoles pasado.

Lucas Roque (Baltimore Blast) – Mientras el arquero Vanzela se hacía cargo de la defensa del Blast, Roque se lució a la ofensiva. Marcó tres goles y dos asistencias (para lograr sumar cinco puntos) en dos juegos del fin de semana ante Comets y el Rampage.

MENCIÓN HONORABLE: Adriano dos Santos (Baltimore Blast), Maicon de Abreu (Ontario Fury), Adrien Pérez (Ontario Fury), Jonatas Melo (Baltimore Blast), Ricardo de Queiroz Diegues (Florida Tropics), Brayan Aguilar (Monterrey Flash), Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights) y Leo Gibson (Kansas City Comets).